Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Logitech G335, una nueva referencia de color para los gamers

Publicado el
Logitech G335 Auriculares Gaming Colores

MWC 2021. Logitech G, la división de la conocida marca destinada a productos gaming, ha presentado hoy dentro del Mobile Word Congress la nueva incorporación a su Color Collection, los Logitech G335, auriculares de tamaño ligero que llegan bajo tres opciones de color: negro y morado, blanco y azul, y su nuevo color menta y gris.

Con un peso de tan solo 240 gramos, los auriculares Logitech G335 son unos de los más ligeros del mercado. Con un diseño similar al de los galardonados auriculares inalámbricos G733 de la Color Collection, los G335 tienen un diseño más delgado y abierto para un ajuste más preciso y una mayor comodidad.

Estos auriculares cuentan con un diseño de diadema con suspensión ajustable y materiales para las almohadillas de tejido suave que se adaptan a la cabeza para ofrecer una comodidad duradera, sin importar la forma en la que se juegue. Diseñada para combinarla con el resto productos de la Color Collection, esta nueva referencia ofrece a los jugadores más oportunidades de personalizar sus espacios de juego, siendo de hecho compatible con las correas de diadema y las fundas de micrófono de esta familia.

Con una conectividad mediante cable jack de 3,5mm, estos auriculares nos ofrecen una enorme facilidad para enchufar y usar en prácticamente cualquier plataforma, desde ordenadores a consolas, e incluso teléfonos móviles y tabletas. Además, contaremos con unos controles incorporados, un control de volumen situado directamente en el auricular y un micrófono que se puede silenciar, permitiéndonos acceder de manera rápida a todos los ajustes sin distraernos de nuestras partidas, e incorporando el respaldo de la certificación Discord para una claridad de audio y comunicación.

Disponibilidad y precio

Disponibles a partir del próximo mes de julio, los Logitech G335 disponibles bajo un precio base de 69,99 euros. Así pues, a las tres opciones de color se sumarán las diferentes combinaciones ya existentes de la Color Collection, con hasta ocho opciones disponibles de correas, vendidas por separado por 10,50 euros cada una.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído