Conecta con nosotros

Noticias

Windows 10 desde sólo 13 euros y con el salto gratis a Windows 11

Publicado

el

Atrás han quedado ya los tiempos en los que la única manera de conseguir una licencia de Windows 10, o cualquiera de sus sistemas operativos predecesores, pasaba por la necesidad de comprar un nuevo equipo con el software ya preinstalado y activado, o pasar por la poco económica tienda oficial de Microsoft.

Y es que aunque normalmente podemos hacer uno de las funciones básicas de nuestro equipo, mantenerlo sin una licencia o hacer uso de una copia ilegal puede llevarnos a quedarnos fuera de las actualizaciones de seguridad del sistema operativo, dejando expuesto nuestro ordenador a todas las amenazas que son solucionadas, precisamente, gracias a las actualizaciones que Microsoft publica periódicamente.

Es por eso por lo que hoy os presentamos a SuperCDK, cuyas licencias de Windows 10 cuentan con una procedencia 100% certificada y legal, asegurándonos que no sufriremos ningún tipo de problema tras su activación. Aunque esta no será la única ventaja, ya que gracias al código «MUY» asignado por esta web, podréis disfrutar de un 25% de descuento en todos los productos.

Licencia Windows 10 Legal desde sólo 13 euros

¿Merece la pena Windows 10 tras el lanzamiento de Windows 11?

La respuesta sin duda es sí. Y es que no sólo podremos disfrutar de un sistema operativo más acabado, sino que dado el hecho de que Microsoft ya confirmó que los usuarios de la versión actual podrán actualizar sus sistemas operativos a Windows 11 de manera totalmente gratuita, podremos dar el paso al nuevo sistema operativo de manera sencilla en cualquier momento, manteniendo el precio reducido de estas licencias.

Estas son algunas de las ofertas más destacables, de cuantas hemos encontrado en el catálogo de SuperCDK:

Recuerda que, como te hemos indicado, tendrás que emplear el cupón de descuento MUY, algo que harás en el paso siguiente.

SuperCD: barato, sencillo y rápido

En primer lugar, cuando hayas elegido qué es lo que quieres comprar, haz clic en el enlace correspondiente de la lista que encontrarás más arriba. Eso sí, aunque veas que el precio inicial no coincide con el que te hemos indicado en este artículo, pero no te preocupes, es normal.

Así que haz clic en el botón «Comprar ahora» y, en la página que se abrirá, busca el apartado «Código de promoción», escribe «MUY» y pulsa el botón «Solicitar». De este modo el precio se recalculará automáticamente y, como podrás comprobar, ya se mostrará el precio que te hemos indicado en este artículo.

¿Windows 10 por solo 13,20 euros? ¡Pues sí, 100% legal y actualizable a Windows 11!

Una vez que hayas completado la compra, recibirás un mensaje de confirmación en tu cuenta de correo electrónico y, adicionalmente, en la web de SuperCDK podrás ver ya las licencias que has adquirido. Para ver la clave de activación, solo tendrás que hacer clic en el botón «Ver la clave/cod».

¿Cómo activar mi clave de Windows 10?

Con dos procesos diferentes a seguir en función de si ya contamos con un sistema operativo Windows 10 instalado o si realizamos la instalación completa desde cero, ambos procesos se mantienen bajo un proceso realmente sencillo.

Comenzando por la nueva instalación, deberemos mantener anotada la clave de activación fuera del ordenador, ya que este estará limitado a las funciones del instalador de Windows. Así pues, tan solo tendremos que seguir los diferentes pasos que nos irá marcando el propio asistente hasta llegar al paso en el que se mostrará la ventana para introducir nuestra clave, y completar el resto del proceso de instalación de manera normal.

En el caso de que lo que queramos activar un equipo ya en uso, el proceso será incluso más rápido. Y es que tan sólo tendremos que escribir «Activar Windows» en el recuadro de búsquedas de la barra de inicio, y el propio sistema operativo nos mostrará el acceso directo a la sección de ajustes del sistema. Una vez aquí, haremos clic en la línea de texto que dice «Ver si Windows está activado», tras lo que se abrirá una ventana en la que podremos introducir nuestro código para completar la activación del equipo.

Lo más leído