Conecta con nosotros

Noticias

Newskill Arakne Elite Ivory, la versión blanca de su ratón gaming Wireless ultraligero

Publicado

el

Newskill Arakne Elite Ivory ratón gaming inalambrico

Ampliando su gama de periféricos en color blanco, Newskill nos presenta hoy la llegada de Arakne Elite Ivory, una reversión estética de su ratón gaming profesional que dispone de retroiluminación RGB, diferentes efectos de iluminación, y diferentes aspectos de configuración y personalización que hacen de él la opción perfecta para aquellos que buscan un ratón inalámbrico con buenas prestaciones que se adapte a todo tipo de jugadores.

El Newskill Arakne Elite Ivory cuenta con un diseño ambidiestro que permitirá jugar de forma adecuada tanto a jugadores diestros como zurdos, contando con la posibilidad de utilizarse tanto con cable (mientras lo cargamos) como de forma inalámbrica completamente inalámbrica a través de la conexión de su dongle USB.

Aunque sin duda una de sus características más destacables es la incorporación de unos botones laterales modulares. Cuenta con botones laterales de diseño magnético orientados a facilitar la asignación de comandos rápidos para partidas frenéticas en las que un clic suponga la diferencia entre la victoria y la derrota. Por otra parte, su cubierta superior tiene también un diseño modular y podremos quitarla o ponerla dependiendo de si buscamos un ratón gaming con un estilo más tradicional o si queremos mantener ese estilo en forma de tela de araña.

Así pues, el software propio del Newskill Arakne Elite Ivory nos permitirá configurar todos sus botones para ajustarlos a las necesidades de cada partida, adaptándose a cada tipo de jugador y a cada tipo de videojuego. Personaliza sus hasta 16.000 DPIs y dale la mano a la precisión gracias a su cable panacord, que evita que el cable del ratón se enrede y por tanto la señal que se transmite es más fiable y no da margen al error.

Disponibilidad y precio

Actualmente podemos encontrar el ratón Newskill Arakne Elite Ivory, así como su modelo original, disponibles para su compra a través de la web oficial de la marca bajo un precio de 59,95 euros. aunque una vez más, la compañía ya nos ha adelantado que próximamente podremos encontrarlos también en Amazon y PcComponentes.

Lo más leído