Conecta con nosotros

Noticias

Los Galaxy Buds2 Pro llegan con ANC mejorado y audio Hi-Fi de 24 bits

Publicado

el

Galaxy Buds2 Pro

Los auriculares inalámbricos Galaxy Buds2 Pro han sido la guinda del evento Unpacked donde Samsung ha presentado su nueva generación de smartphones plegables, Fold y Flip.

Samsung ha rebajado el tamaño de los Galaxy Buds2 Pro frente a los originales, un 15% inferior para unas medidas de 19,9 mm x 21,6 mm x 18,7 mm y un peso de tan solo 5,5 g. Tienen una clasificación IPX7 contra el agua, suficiente para protegerlos de una lluvia ocasional o el sudor generado durante un entrenamiento. Dice Samsung que la mejora en ergonomía ayudará a que no se muevan en los mismos.

Galaxy Buds2 Pro

Los auriculares disponen de una configuración de altavoces bidireccional personalizada (tweeter y woofer) que es capaz de ofrecer audio de alta fidelidad Hi-Fi de 24 bits. Esta función, una de las novedades en prestaciones de la versión, necesita dispositivos Samsung Galaxy compatibles que lo admitan con la interfaz One UI 4 o superior. También dispone de 360 ​​Audio, con sonido multicanal directo que «sigue» los movimientos de la cabeza para una experiencia de sonido envolvente más personalizada.

Los Galaxy Buds2 Pro han mejorado el sistema de cancelación activa de ruido (ANC) hasta en un 40%, gracias en parte a tres micrófonos de alta relación de señal a ruido SNR. Los micrófonos también permiten usar los auriculares para llamadas de voz, en un cambio de función que se produce con un solo toque.

En cuanto a la duración de la batería es de hasta cinco horas de reproducción de música con la cancelación activa de ruido habilitada o hasta ocho horas con la función deshabilitada. El típico estuche de carga que incorporan aumenta la autonomía hasta 18 horas con ANC encendido y 29 horas si no se usa la cancelación activa de ruido que se ha convertido en norma en auriculares inalámbricos premium como estos. El sistema de carga rápida debe proporcionar hasta una hora de uso con una carga de tan solo 5 minutos.

En resumen. Los Galaxy Buds2 Pro son los auriculares más compactos de Samsung hasta la fecha. Más ergonómicos y ligeros, estarán disponibles a partir del 26 de agosto en tres nuevos acabados de color, grafito, blanco y morado. Ya se pueden reservar en el portal web de Samsung con un precio de 239 euros.

Lo más leído