Noticias
Top 10 juegos en Facebook durante 2011
Facebook además de ser la red social más popular del momento con más de 800 millones de usuarios también es una plataforma social de juegos. Tanto es así que la compañía ha hecho públicos cuales han sido los más populares durante este año 2011.
Este año queda atrás la moda de juegos Zynga como la granjas o Plants vs Zombies. En esta ocasión la lista que ha creado Facebook ha sido elaborada teniendo en cuenta los juegos que registraron más de 100.000 usuarios mensuales activos ponderando los que mayor grado de satisfacción causó en los usuarios.
En otras palabras, no son los juegos más utilizados en sí, sino los más recomendados por los usuarios. ¿Has jugado este año a alguno de estos juegos?:
- Gardens of Time (Playdom)
- The Sims Social (EA)
- Cityville (Zynga)
- DoubleDown Casino (DoubleDown Interactive)
- Indiana Jones Adventure World (Zynga)
- Words With Friends (Zynga)
- Bingo Blitz (Buffalo Studios)
- Empires & Allies (Zynga)
- Slotomania-Slot Machines (Playtika)
- Diamond Dash (wooga)
-
PrácticosHace 6 díasPrueba el menú avanzado de Windows 11 si quieres mejorar la productividad
-
A FondoHace 19 horasLos 10 mejores reproductores de vídeo para Android (gratis y sin publicidad)
-
PrácticosHace 4 díasCómo habilitar las claves de acceso en Amazon y mejorar la seguridad
-
A FondoHace 4 díasGIGABYTE Radeon RX 9060 XT Gaming OC a fondo: rendimiento, tecnologías y ventajas de contar con 16 GB de VRAM


