Guías
Absinthe -jailbreak iPhone 4S y iPad 2- disponible para Windows

La aplicación realizada por Chronic Dev Team acaba de ser lanzada para Windows permitiendo realizar jailbreak untethered de manera sencilla a iPhone 4S y iPad 2 sobre iOS 5.0.1.
El sistema es equivalente al de Mac, sólo que en esta ocasión deberemos descargar la versión para Windows.
Una vez descargado, se extrae Absinthe, se ejecuta como administrador y se conecta nuestro dispositivo. Tras ello comenzará el proceso de Jailbreak que durará entre 5 y 10 minutos.
Una vez realizado aparecerá en el escritorio el icono de Absinthe, que tras abrirlo nos llevará a la web de greenp0ison y comenzará la instalación de Cydia. (Si el servidor no responde o da error, siempre puedes activar VPN desde Configuración -> General -> Red -> VPN).
Después de ello, tendremos Cydia operativo en nuestro iPhone 4S y iPad 2. Puedes ver un vídeo del procedimiento desde nuestra guía oficial.
-
GuíasHace 3 díasMemoria gráfica: qué es, qué hace y cuánta necesitas
-
PrácticosHace 3 horasCómo cambiar una partición de Windows de MBR a GPT sin perder datos
-
PrácticosHace 3 díasCómo deshabilitar Microsoft Defender SmartScreen para evitar falsos positivos
-
A FondoHace 6 díasAprovecha los Días Naranjas en PcComponentes para los regalos del Día del Padre

