Conecta con nosotros

Noticias

Acer Aspire One 725, larga vida al netbook

Publicado

el

No cabe duda que la irrupción de las tablets (comenzando por el popular iPad de Apple) ha canibalizado gran parte del mercado destinado a los netbooks. Acer, una de las marcas que mejor lo hizo en su momento, vuelve a intentarlo con un equipo basado en un procesador de doble núcleo de AMD, especificaciones correctas y un precio que debería ser muy competitivo.

El nuevo Acer Aspire One 725 es un netbook clásico, con pantalla de 11,6 pulgadas (1.366 x 768 píxeles), un grosor que no supera los 25 mm. y 1,2 kilos de peso. Su procesador AMD C-60 a 1,3 GHz junto a unos generosos 4 Gbytes de RAM prometen un funcionamiento fluido de Windows 7 y cualquier aplicación sin problemas. De los gráficos se encarga la solución integrada Radeon HD 6290, más que suficiente para el escenario al que va dirigido el producto.

Con un disco duro de hasta 500 Gbytes, lector de tarjetas integrado, salida HDMI y excelentes opciones de conectividad (incluyendo 3G opcional) el Aspire One 725 se perfila como un equipo realmente interesante. El nuevo Acer Aspire One 725 llegará antes del verano en cuatro colores diferentes y a un precio todavía por confirmar.

 

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído