Conecta con nosotros

Noticias

Anonymous sí ‘Ocupará el Congreso’ en solidaridad con el 25S

Publicado

el

El grupo ciberactivista internacional ha anunciado la campaña ‘Operación España’ contra entidades gubernamentales españolas, en solidaridad con el movimiento de protesta 25S.

Como sabes, ayer se celebró una jornada de protesta pacífica bajo la denominación inicial ‘Ocupa el Congreso’ y reconvertida en ‘Rodea el Congreso’. Más allá de su participación física en la calle (limitada aunque significativa) y de su finalización con las cargas policiales (habituales pero controvertidas), su seguimiento en Internet y redes sociales fue muy amplio como se esperaba.

Anonymous no ha querido quedar fuera de ello y ha publicado un manifiesto en el que anuncia campaña ‘Operación España’ contra portales gubernamentales españoles.:

«Anonymous envía su solidaridad con nuestros hermanos y hermanas en España quien en estos momentos han rodeado el edificio del Parlamento en Madrid… Animamos a nuestros compañeros en España a permanecer firmes hasta que sus demandas sean satisfechas y nos comprometemos a hacer todo lo posible para ayudarlos», dicen desde el grupo.

«Vista la terrible brutalidad por parte de la Policía Nacional de España utilizada contra manifestantes pacíficos en una supuestamente occidental y moderna ‘democracia’ Anonymous ha tumbado el sitio web de la Policía www.policia.es y lo mantendrá fuera de línea, siempre y cuando continuemos viendo escenas de brutalidad».

«A partir de mañana, Anonymous también comenzará un ataque contra el sitio web de las Cortes de España situada en www.congreso.es, incluyendo ataques DDoS y bombas lógicas para acabar con el parlamento a través de Internet».

Otoño caliente el que nos espera… en Internet y en la calle porque el 25S anuncia nuevas manifestaciones de protesta.

Lo más leído