Noticias
Samsung está preparando la nueva Nexus 10 de Google: CPU de 8 núcleos
El propio Sundar Pichai lo confirmó a un analista del Wall Street Journal durante el evento de prensa que la compañía de Mountain View ofreció ayer: Samsung está «cocinando» la nueva Nexus 10 de Google y en breves llegará al mercado.
Pichai no dio, por desgracia, ningún detalle más allá de lo dicho, pero el hecho de que Samsung esté al frente de la nueva Nexus de 10 pulgadas nos invita a pensar que podría basarse en el nuevo Exynos 5420 que presentó recientemente la compañía.
Como ya os contamos en esta noticia el nuevo SoC mantiene la estructura big.LITTLE de ocho núcleos dividida en dos módulos, uno con cuatro núcleos Cortex-A15 y otro de cuatro núcleos Cortex-A7.
Con todo, y aunque tenga mucho sentido, lo único cierto es que no hay nada confirmado a nivel de hardware, así que podríamos encontrar cualquier otro SoC dentro de la nueva Nexus 10. Sí que es evidente que su CPU será, como mínimo, de cuatro núcleos y que montará 2 GB o más de memoria RAM.
¿Y vosotros qué SoC creéis que montará la Nexus 10, Exynos o Snapdragon?
-
NoticiasHace 6 díasPS6 Lite, una consola de nueva generación por 399 dólares
-
NoticiasHace 7 díasCrackean Denuvo de Resident Evil Requiem en tiempo récord
-
A FondoHace 5 días16 GB de DDR5 en un módulo frente a 32 GB de DDR5 en dos módulos: ¿vale la pena montar solo un módulo de RAM?
-
NoticiasHace 4 díasRPCS3 ya funciona casi como una PS3 real: permite cargar juegos en ISO cifrado



