Conecta con nosotros

Noticias

Sigue los pasos de Papá Noel con NORAD y Microsoft

Publicado

el

NORAD Microsoft 3m21mx33

El equipo de Internet Explorer ha rediseñado la página de seguimiento NORAD, en la que podremos visualizar donde se encuentra Papá Noel en todo momento una vez que inicie su aventura para repartir regalos este 24 de diciembre.

Dentro de este rediseño destaca la nueva interfaz, totalmente adaptada a pantallas táctiles, así como la introducción de juegos y actividades que harán las delicias de los más pequeños de la casa.

Pero esto no es todo, ya que también incluye un recopilatorio con villancicos muy populares, donde encontramos por ejemplo el clásico Jingle Bells. Junto a esto debemos destacar una pequeña sección llamada librería, donde podemos leer información sobre Papá Noel.

NORAD se encuentra disponible en versión web compatible con cualquier navegador, a la que podéis acceder entrando en este enlace, y también cuenta con una aplicación disponible para Windows y Windows Phone.

Como alguno habrá anticipado dicha aplicación es totalmente gratuita, y podemos descargarla a través de este enlace.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído