Conecta con nosotros

Noticias

Fallout 4 listado en un minorista, sería anunciado el 11 de diciembre

Publicado

el

Fallout 4 winter is coming 3m120x32

El minorista alemán Gameware ha listado una de las secuelas más esperadas dentro del mundo de los videojuegos, Fallout 4 aunque, eso sí, con unos precios totalmente desorbitados; 94 dólares por la versión para Xbox One y PS4 y 81 dólares por la de PC, 69,99 euros y 59,99 euros respectivamente.

Soy consciente de que este hecho no debería tener mayor relevancia, pero precisamente Gameware fue uno de los primeros minoristas que listó con acierto Tomb Raider, algo que refuerza su credibilidad.

Por otro lado la propia web oficial creada para promocionar este título ha sido actualizada y muestra un mensaje codificado que aparecía tal que así:

«KVNGR REV ALPHA PPS VT PIZ UHMYLPVOQ CM XHWMZP. NBJB SPI’F BYQS QT D’Y BYFGEOB FI VQDYL MAQ. -NGQHT 5120-Nuclear winter has come».

Éste conglomerado de letras ha sido descifrado y se puede leer lo siguiente:

«EL INSTITUTO ESTÁ SELLADO, NO NOS AYUDARÁN. ME DIRIJO A BLACK ROW».

Junto a esto algunas «cabezas pensantes» han logrado descifrar el código morse que suena en dicha web, cuyo significado es:

«Llamando a todas las estaciones, llamando a todas las estaciones, llamando a todas las estaciones. Somos el refugio 119, nivel de socorro 4, bajo ataque. El supervisor está muerto. Repetimos, nivel de socorro 4, bajo ataque, el supervisor está muerto, no lo conseguiremos».

No hay duda, es un nuevo Fallout, y como les ocurrirá a muchos de nuestros lectores Bethesda ha logrado ponerme los dientes largos. Veremos qué sorpresa nos dan el próximo 11 de diciembre.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído