Noticias
Bethesda confirma The Elder Scrolls Online para el 4 de abril
El esperado multijugador masivo basado en el universo The Elder Scrolls ya tiene fecha confirmada: estará disponible para ordenadores PC y Mac a partir del 4 de abril de 2014, mientras que la versión de PS4 y Xbox One llegará a primeros de junio del mismo año. Además, Bethesda anuncia que el juego saldrá traducido y doblado al inglés, francés y alemán y que su cuota mensual será de 13 euros.
En The Elder Scrolls Online los jugadores podrán luchar en tres facciones distintas: Ebonheart Pact, Aldmeri Dominion y los Daggerfall Covenant. La adaptación al entorno y la colaboración entre diferentes clases se adivina fundamental para ir subiendo de nivel y consiguiendo recompensas, tanto en misiones orientadas a grupos pequeños como en las grandes batallas. El contexto se sitúa unos 1.000 años antes de los hechos acaecidos en Skyrim y está centrado en intento de conquista de Tamriel por parte de Molag Bal’s y Mannimarco.
En nuevo tráiler que acompaña a estas líneas podéis ver algunas secuencias del modo PvP y cómo es posible combinar el juego táctico con la guerra total en estado puro. The Elder Scrolls Online estará disponible el 4 de abril de 2014 para PC y Mac y tendrá precio de 13 euros al mes.
Más información | The Elder Scrolls Online
-
PrácticosHace 1 díaPor qué aparece un triángulo amarillo en mi SSD en Windows y cómo eliminarlo
-
NoticiasHace 5 díasTiny11 25H2 reduce Windows 11 a solo 8 GB de espacio y 2 GB de RAM manteniendo la interfaz intacta
-
NoticiasHace 6 díasLegacy Update recupera Windows Update para Windows XP, Vista y 7
-
NoticiasHace 6 díasMicrosoft confirma la existencia de un identificador oculto en Windows

