Conecta con nosotros

Noticias

Auriculares Digital Earplug, cancelan el ruido pero te dejan escuchar

Publicado

el

Digital Earplug 3i210mx

La firma KingJim Japan ha lanzado en el país del sol naciente los auriculares Digital Earplug, un periférico que cuenta con un sistema digital de cancelación de ruido.

Uno de los puntos clave que juega a favor de este tipo de sistemas de supresión de ruido es que dependen de menos factores para funcionar adecuadamente, ya que se basan en la interferencia destructiva de ondas.

Por contra lo sistemas pasivos de cancelación de ruido se basan en el aislamiento acústico, así que una mala colocación o un movimiento excesivo puede acabar reduciendo drásticamente su efectividad.

En este sentido los Digital Earplug van un paso más allá frente a los sistemas tradicionales de cancelación activa, ya que en teoría suprimen todos los ruidos ambientales, incluyendo conversaciones, pero nos permiten escuchar si una voz nos llama directamente.

No podemos concretar nada sobre la efectividad real de dicho sistema ya que de momento sólo están disponibles en Japón, pero lo cierto es que la idea que proponen es muy interesante.

Su precio al cambio es de 51 dólares y necesitan una pila AAA para funcionar.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído