Noticias
Vuelven los rumores del set-top box de Amazon con Android
El set-top box de Amazon basado en Android podría estar a la vuelta de la esquina, según asegura la web Re/code.
Según las fuentes consultadas por este medio, Amazon pretende lanzar este nuevo producto en marzo, con el que competiría con el Apple TV o los cientos de dongles USB basados en Android que tan habituales se han vuelto en el mercado, entre otros productos.
Precisamente hoy, Amazon Instant Video, un servicio de streaming de contenidos que tendría todo el sentido del mundo en este set-top box, pasa a estar disponible al fin fuera de Estados Unidos, con Alemania y el Reino Unido como nuevos países que pueden acceder al catálogo online de series de TV o alquiler de películas de la compañía.
El set-top box de Amazon estaría basado en Android, y al igual que sucede con sus tabletas Kindle Fire, se trataría de una personalización más cerrada, y que previsiblemente tendría el nombre de Kindle TV.
Ahora solo queda esperar a ver si (esta vez sí) los rumores se cumplen, pues ya se esperaba el desembarco de este nuevo producto para las pasadas navidades.
-
GuíasHace 2 horasCómo probar el rendimiento de un PC con aplicaciones gratuitas
-
PrácticosHace 4 díasCómo optimizar y personalizar Windows con RyTuneX
-
GuíasHace 24 horasQué PC necesitarás para jugar a Control Resonant: NVIDIA será la opción ganadora
-
GuíasHace 5 díasLos 10 procesadores más potentes para jugar y para trabajar: guía completa y actualizada


