Noticias
Firefox OS 2.0, imágenes de la nueva interfaz
Las primeras imágenes de la interfaz de Firefox OS 2.0 han salido a la luz y prometen una próxima versión del sistema móvil mucho más atractiva.
Cuando aún resuenan los ecos del affaire del nombramiento y dimisión del CEO, Brendan Eich, las primeras imágenes de la interfaz del Firefox 2.0 apuntan que Mozilla está centrada en la mejora del sistema operativo móvil.
Un sistema renombrado desde Boot to Gecko, construido enteramente sobre estándares web abiertos y combinando el kernel Linux con HTML5, que está ganando tracción entre las grandes operadoras que buscan alternativas a iOS, Android y Windows Phone.
Las imágenes muestran una interfaz gráfica de usuario mucho más conseguida y atractiva, como la pantalla de contactos, llamadas de voz, calendario, aplicación de correo, el sistema de desbloqueo del terminal, galería de imágenes, ajustes o envío de SMS. No se conoce cuando Mozilla liberará la Firefox OS 2.0. Nos quedamos con las imágenes que apuntan buenas maneras:
-
NoticiasHace 7 díasPS6 Lite, una consola de nueva generación por 399 dólares
-
AnálisisHace 3 díasXteink X4: el ebook que no compite con tu Kindle sino con tu móvil
-
A FondoHace 6 días16 GB de DDR5 en un módulo frente a 32 GB de DDR5 en dos módulos: ¿vale la pena montar solo un módulo de RAM?
-
NoticiasHace 5 díasRPCS3 ya funciona casi como una PS3 real: permite cargar juegos en ISO cifrado







