Conecta con nosotros

Noticias

Carcasa iPhone 6, este chico va a ser muy grande

Publicado

el

iphone6

El retailer australiano especializado en Apple, Macfixit, ha publicado una imagen que asegura corresponde a la carcasa trasera del futuro iPhone 6.

Dando por bueno este nuevo rumor, podemos concluir que el primer phablet de Apple está en marcha porque la imagen muestra un importante aumento de tamaño respecto a anteriores iPhones, en un diseño a medio camino entre iPhone e iPod Touch, con esquinas más redondeadas y un perfil más delgado.

En esencia, confirmando las especulaciones anteriores que hablan de una variante de iPhone 6, con tamaño de 5,5 pulgadas y resolución 2K que va a hacer las delicias de los fans que esperan un phablet Apple.

Pronto podríamos tener confirmación ya que la semana próxima Apple celebra el WWDC 2014 aunque no es seguro y otros medios apuntan a un evento dedicado en el mes de septiembre, ante la suspensión de vacaciones de empleados de las Apple Store ese mes.

Sea como fuere, todo indica que el nuevo iPhone será más grande y tendrá mayor resolución nativa, seguramente WQHD (2560 por 1440 píxeles). Nuevo SoC A8 de 64 bits que podría ser el primero de la firma para movilidad con cuádruple núcleo de procesamiento, GPU PowerVR serie 6 de última generación, mejoras en el sistema de cámaras y nueva versión del sistema operativo iOS 8, rematarían las especificaciones principales de este iPhone 6 de Apple.

Lo más leído