Conecta con nosotros

Noticias

Sigue con nosotros en vivo la Google I/O de 2014

Publicado

el

podréis seguir en vivo la Google IO de este año con nosotros

Falta poco más de una hora para que arranque el esperado evento del gigante de Mountain View, y tal y como os prometimos en el artículo que publicamos a modo de agenda podréis seguir en vivo la Google I/O de este año con nosotros.

Como ya os hemos contado en noticias anteriores se espera que la conferencia de este año esté cargada de importantes novedades, entre las que podemos destacar algunas cuya importancia resulta indiscutible, no sólo por su popularidad, sino también por lo que representan para el sector.

Un claro exponente en este sentido es Android, cuya nueva versión, denominada como Lollipop, podría hacer acto de presencia en la Google I/O de este año.

No podemos olvidarnos tampoco de los wereables (gadgets de vestir), donde el nuevo smartwatch de Samsung con Android Wear y la nueva variante de Google Glass serán los grandes protagonistas.

Finalmente también esperamos que Chrome y Chrome OS tengan también su espacio, junto a otras sorpresas y novedades que Google tenga a bien presentar.

Sin más os invitamos a acompañarnos una vez más y, como siempre, a que nos contéis vuestras impresiones del evento en los comentarios.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído