Noticias
Sigue con nosotros en vivo la Google I/O de 2014
Falta poco más de una hora para que arranque el esperado evento del gigante de Mountain View, y tal y como os prometimos en el artículo que publicamos a modo de agenda podréis seguir en vivo la Google I/O de este año con nosotros.
Como ya os hemos contado en noticias anteriores se espera que la conferencia de este año esté cargada de importantes novedades, entre las que podemos destacar algunas cuya importancia resulta indiscutible, no sólo por su popularidad, sino también por lo que representan para el sector.
Un claro exponente en este sentido es Android, cuya nueva versión, denominada como Lollipop, podría hacer acto de presencia en la Google I/O de este año.
No podemos olvidarnos tampoco de los wereables (gadgets de vestir), donde el nuevo smartwatch de Samsung con Android Wear y la nueva variante de Google Glass serán los grandes protagonistas.
Finalmente también esperamos que Chrome y Chrome OS tengan también su espacio, junto a otras sorpresas y novedades que Google tenga a bien presentar.
Sin más os invitamos a acompañarnos una vez más y, como siempre, a que nos contéis vuestras impresiones del evento en los comentarios.
-
GuíasHace 3 díasEquivalencias de tarjetas gráficas y consolas, todo lo que siempre quisiste saber
-
PrácticosHace 2 díasCómo acelerar el arranque de Windows sin usar software externo
-
PrácticosHace 4 díasPor qué aparece un triángulo amarillo en mi SSD en Windows y cómo eliminarlo
-
GuíasHace 10 horasOcho funciones de Windows que puedes desactivar para mejorar la seguridad de un PC


