Conecta con nosotros

Noticias

Media Markt celebra nuevo día sin IVA el próximo 30 de junio

Publicado

el

Media Markt celebra nuevo día sin IVA

Tal y como nos cuentan nuestros compañeros de MuyCanal el grupo Media Markt celebra nuevo día sin IVA el próximo lunes 30 de junio, una información que viene de fuentes cercanas a la propia empresa.

Con este movimiento el gigante de la electrónica de consumo repite un evento que podemos considerar de gran éxito, en el que tendremos la ocasión de ahorrar un pico considerable en una amplia variedad de productos.

Es importante tener en cuenta que el descuento real se aplica sobre el precio si IVA, lo que hace que en esencia nos llevemos un descuento del 18% y no del 21 %.

A pesar de lo complicado que pueda resultar lo expuesto en el anterior párrafo podemos tirar de un truco que no falla, y es dividir entre 1,21 el precio del producto que nos guste. Tras realizar esa división obtendremos el ahorro real.

De momento no podemos anticipar nada más, así que habrá que estar atentos para ver qué marcas y productos concretos entran en la promoción.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído