Noticias
El smartphone de 65 dólares de Xiaomi pasa por la TEENA
Fue en noviembre del pasado año cuando salieron las primeras noticias de un supuesto smartphone de 65 dólares que Xiaomi estaba preparando, y hoy finalmente hemos podido ver al mismo superar el trámite de la TEENA, el equivalente chino a la FCC estadounidense.
Gracias a su paso por dicho organismo hemos podido ver las especificaciones de este terminal, y lo cierto es que marcan una [pajarito]excelente relación calidad-precio[/pajarito], hasta tal punto que si llegara a Europa a 65 euros podría arrasar en su categoría.
No os hacemos esperar más, estas son las especificaciones del nuevo terminal:
- Pantalla de 4,7 pulgadas con resolución 720p.
- SoC Leadcore LC1860 con CPU de cuatro núcleos Cortex-A7 a 1,6 GHz.
- GPU Mali T628.
- 1 GB de RAM.
- Cámara trasera de 8 MP, frontal de 2 MP.
- 8 GB de almacenamiento ampliable.
- 4G LTE.
- Android 4.4.4.
Tiene buena pinta, sin duda, la pena es que como suele ocurrir no lo veremos oficialmente por Europa, y que incluso al recurrir a la importación su precio estará, probablemente, inflado.
Más información ⇒ PhoneArena.
-
GuíasHace 5 díasWindows 11 va lento: cómo resolverlo y cómo mejorar el rendimiento
-
GuíasHace 3 días42 juegos con requisitos ultra bajos para jugar en un PC con 4 GB de RAM
-
GuíasHace 2 díasDisplay Port o HDMI: Qué puerto debemos usar en un PC para juegos
-
NoticiasHace 6 díasLa tienda con 1.600 juegos gratis para PS4 y PS5 es real: Sony intenta cerrarla, pero es en vano


