Noticias
Android 5.1 y Material Design, posibles cambios (vídeos)
Google todavía no lo ha anunciado oficialmente pero gracias a PhoneArena hemos podido ver un par de vídeos donde se aprecian algunos de los cambios de [pajarito]Android 5.1 y Material Design.[/pajarito]
En efecto, la nueva actualización del sistema operativo móvil del pequeño androide vendría con cambios tanto a nivel funcional como estético y de interfaz, tal y como se aprecia en los vídeos que acompañan a la noticia.
Así, Android 5.1 llevaría Material Design un paso más allá con pequeños retoques, tal y como podemos ver en las animaciones de alarma, reloj mundial, detener reloj y cronómetro.
En cuanto al aspecto funcional podemos ver la posibilidad de cambiar entre diferentes conexiones Bluetooth y WiFi justo desde el mismo centro de notificaciones.
Según la fuente de la noticia Android 5.1 podría llegar el próximo mes de marzo, pero como de costumbre una cosa muy diferente es la fecha de anuncio o lanzamiento oficial y otra la que los fabricantes elijan para llevarla a sus terminales.
Entre las dos suele haber varios meses de diferencia, salvo que tengamos un terminal Nexus, así que como siempre no queda otra que tirar de grandes dosis de paciencia.
Más información ⇒ PhoneArena.
-
NoticiasHace 7 díasPS6 Lite, una consola de nueva generación por 399 dólares
-
AnálisisHace 3 díasXteink X4: el ebook que no compite con tu Kindle sino con tu móvil
-
A FondoHace 6 días16 GB de DDR5 en un módulo frente a 32 GB de DDR5 en dos módulos: ¿vale la pena montar solo un módulo de RAM?
-
NoticiasHace 5 díasRPCS3 ya funciona casi como una PS3 real: permite cargar juegos en ISO cifrado


