Conecta con nosotros

Noticias

Primera imagen real del «sexy» Galaxy S6

Publicado

el

Galaxy S6

Apuesta por el «Six Appeal» en la imagen promocional del Galaxy S6 publicada por T-Mobile. Quizá la primera real que vemos antes que el 1 de marzo Samsung lo presente oficialmente en el MWC 2015.

La imagen confirma las curvas anunciadas al menos en uno de los laterales de la pantalla como vimos en modelo «Edge». Seguimos sin saber si Samsung utilizará este tipo de diseños en el S6 «estándar» o solo en la versión curvada.

También vemos el botón de inicio típico de Samsung en la parte inferior y el sensor de cámara frontal junto al logo de Samsung en la parte superior.

No hay más datos oficiales aunque con los oficiosos que te hemos ofrecido hay para escribir una enciclopedia, comenzando por el uso del metal para reemplazar el policarbonato o la apuesta por SoC Exynos desplazando a los Snapdragon de Qualcomm.

Pantalla 2K, 3-4 Gbytes de RAM, 32 Gbytes mínimo para almacenamiento, soporte para redes avanzadas LTE-A, varios acabados de color, carcasas traseras intercambiables… y decenas de rumores más que puedes revisar en este enlace con toda la información de este Galaxy S6 que será uno de los grandes del MWC 2015. Esperemos no quedar decepcionados… Samsung se la juega.

Lo más leído