Conecta con nosotros

A Fondo

¿Por qué elegir ONO?

Hace 12 años, ONO comenzó a desplegar en las primeras comunidades autónomas su red de fibra óptica. Kilómetro a kilómetro llegó a la infraestructura actual con más de 45.000 km de red repartidos por toda la geografía nacional. Así, la compañía de telecomunicaciones ha conseguido conectar siete millones de hogares con servicios que combinan una amplia variedad de canales de televisión, teléfono y conexión a Internet con velocidades que llegan hasta los 50 megas.

Publicado

el

PUBLIRREPORTAJE

Hace 12 años, ONO comenzó a desplegar en las primeras comunidades autónomas su red de fibra óptica. Kilómetro a kilómetro llegó a la infraestructura actual con más de 45.000 kms de red repartidos por toda la geografía nacional. Así, la compañía de telecomunicaciones ha conseguido conectar siete millones de hogares con servicios que combinan una amplia variedad de canales de televisión, teléfono y conexión a Internet con velocidades que llegan hasta los 50 megas.

ONO es la única empresa que cuenta con una red de alta velocidad desplegada a lo largo de toda España. Sus servicios permiten una navegación real a seis, doce, treinta o incluso cincuenta megas, hablar al mismo tiempo por teléfono y ver la televisión con distintos contenidos en varias habitaciones del hogar. Todo esto con la fibra óptica que proporciona una gran estabilidad en el hogar y empresa.

Para las empresas, ONO ofrece soluciones eficaces que se adaptan a sus necesidades. A través de una amplia e innovadora oferta, la compañía cubre las necesidades en comunicaciones de todos los perfiles de clientes, sean profesionales, pymes, grandes empresas o Administraciones Públicas. La oferta de ONO va desde soluciones de negocio paquetizadas, como la gama de Oficinas ONO y las soluciones NetVoz hasta servicios más complejos y avanzados para grandes empresas.

ONO, 12 años en el mundo de las telecomunicaciones

¿Y por qué sus 50 megas?

Cada vez tenemos más dispositivos conectados a Internet y todos bajo la misma conexión. Esta velocidad te garantiza disfrutar de diferentes actividades simultáneamente como visualización de vídeo, descarga en segundo plano de múltiples archivos, múltiples sesiones de chat, videochat, teletrabajar, realizar backup on-line de los contenidos del disco duro…Y todo ello con una inmediatez superior a la actual asociada a conexiones de 10 Mbps.

Los 50 Megas de ONO ofrecen una velocidad de descarga y de subida (con 3 megas de upload), que permiten compartir fotografías, vídeos, documentos… hasta 10 veces más rápido que con la mayoría del resto de conexiones.

Lo más leído