Sony Ericsson XPERIA Arc

Sony Ericsson XPERIA Arc
31 de enero, 2011

La compañía Sony Ericsson acaba de anunciar un nuevo terminal móvil en su web que verá la luz el próximo mes de abril. Hablamos del smartphone Sony Ericsson XPERIA Arc, que disfrutará de un diseño realmente fino y una pantalla 4,2 pulgadas. El terminal trabajará sobre Android Gingerbread y monta un nuevo SoC Qualcomm a 1 GHz que promete ser suficiente para cualquier tarea actual y venidera, incluyendo la grabación de vídeos 720p. Veamos su trabajado diseño y las especificaciones técnicas.


Xperia Arc dispone de un diseño realmente delgado, con tan sólo 8,7 milímetros con una pantalla de grandes dimensiones, con 4,2 pulgadas de diagonal. Según la compañía, integra una pantalla multitáctil con Mobile BRAVIA Engine que promete una gran experiencia multimedia con un recubrimiento táctil resistente a rayaduras, y ofrece 16 millones de colores con resolución 480 x 854 pixeles.

 

 

El terminal Xperia Arc llega impulsado por el SoC ARM Qualcomm MSM8250 Snapdragon 1 GHz, 512 Mbytes RAM, junto a la última revisión del sistema operativo Android 2.3 -Gingerbread-. Lo más intersante del terminal es el apartado fotográfico del mismo, que con un sensor Exmor R de 8,1 megapixeles es capaz de tomar imágenes con mucha calidad.

 

 

El sistema de cámara incluye auto-focus táctil, estabilización de imagen, geo-tagging, detección de cara y sonrisa y capacidad para grabación de vídeo 720p. Además de ello, integra una cámara frontal para videollamadas.

 

 

Otras características interesantes del terminal son conectividad HSDPA y HSUPA, Wi-Fi 802.11b/g/n, función DLNA, GPS con A-GPS, brújula digital, puerto HDMI, ranura microSD de expansión -trae una de 8 Gbytes de fábrica-, conector de 3,5mm y Bluetooth 2.1 con soporte A2DP.

  • Share This