Conecta con nosotros

Noticias

YouTube ya ofrece vídeos compatibles con NVIDIA 3D Vision

Publicado

el

Sin lugar a dudas, uno de los problemas que plantean muchos usuarios a la hora de adqurir un dispositivo 3D es la falta de contenidos. Hoy, NVIDIA ha anunciado que YouTube ofrecerá la opción de reproducir vídeos en 3D a través del sistema 3D Vision, que ya analizamos con detalle en MuyComputer.

Para disfrutar de la nueva opción, los usuarios que dispongan del hardware adecuado, deben acceder al selector de modos 3D de YouTube y seleccionar la opción correspondiente. Por el momento, sólo funciona con la última versión de Firefox y es necesario actualizar los drivers a la versión 275.27 o superior.

«Firefox con NVIDIA 3D Vision crea una experiencia 3D increíble, usando vídeo en HTML5 basado en estándares abiertos» comentaba Jay Sullivan, vicepresidente de productos de Mozilla, en la presentación. «NVIDIA 3D Vision es un gran ejemplo de contenido rico e innovador, que llega a la web gracias a la tecnología de Firefox».

En definitiva, estupenda noticia para los usuarios de NVIDIA 3D Vision. Esperemos que pronto puedan disfrutar de más contenidos en 3D, incluyendo películas comerciales (al menos en EE.UU). Por el momento, ya hay más de 6.000 vídeos disponibles, la mayoría compartidos por los usuarios.

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído