Conecta con nosotros

Noticias

Lulzsec y Anonymous aúnan fuerzas: Operation Anti-Security

Publicado

el

operation anti security

Los grupos ciberactivistas Anonymous y Lulzsec acaban de anunciar que unen esfuerzos en lo que se conoce como Operation Anti-Security tal y como leemos en PasteBin. Con esta unión dejan claro que ambos grupos no están enemistados.

Recordemos que Anonymous y Lulzsec han sido responsables de ataques informáticos que han dejado K.O. webs como la de la CIA, el Senado y Congreso de Estados Unidos, VISA y un par de ejemplos que nos pillan más cerca: SGAE y el Ministerio de Cultura de España.

En el documento que han redactado se anuncia colaboración con WikiLeaks ara defeder la libertad y el progreso del mundo:

Bienvenidos a la Operación Anti-Seguridad (#AntiSec en Twitter). Animamos a cualquier barco, por pequeño o grande que sea, a abrir fuego contra cualquier gobierno o agencia que se cruce en su camino. Apoyaremos completamente la utilización de la palabra ‘AntiSec’ en cualquier sitio Web gubernamental e incluso su grabado a modo de pintadas o graffitis en edificios y lugares físicos”.

La finalidad de la Operation Anti-Security es tratar de sacar a la luz cualquier información clasificada del Gobierno:

El robo o filtración de cualquier de información gubernamental clasificada, incluyendo datos de correo electrónico y cualquier otra documentación”.

Parece quedar claro que 2011 está siendo el año del hacking y ciberactivismo.

Lo más leído