Conecta con nosotros

A Fondo

Invitaciones Google+ gratis, cadena de invitaciones MuyComputer

Publicado

el


Desde nuestro portal queremos premiar a nuestros lectores con una serie de invitaciones para el recién lanzado servicio Google+ que promete ser una revolución en cuanto a las relaciones sociales en Internet. Disfruta de muchas virtudes como por ejemplo quedadas en vídeo de múltiples participantes, o bien la posibilidad de separar tus contactos en círculos para compartir información y datos de manera visual y muy eficiente.

¿Qué es la cadena de invitaciones de MuyComputer para Google+?

Disponemos de una cuenta Google+ y desde ella se podrán enviar invitaciones, Google ha notado una demanda ingente de peticiones y por ello han cerrado el cupo de invitaciones.

Desde MuyComputer podemos invitaros poco a poco mientras el servicio vuelve a la normalidad, sin embargo, os pedimos un compromiso a cambio. Que para cubrir la demanda de todas la invitaciones colaboréis invitando también 🙂 y así podremos probar el nuevo servicio la totalidad de nuestros lectores.

Requisitos para participar:

  • Ser amante de la tecnología y entender que esto es una fase de prueba del servicio Google+ y que las invitaciones pueden tardar en llegar.
  • Ser seguidor de Facebook y/o Twitter de MuyComputer

  • Disponer de una cuenta Gmail
  • Rellena el siguiente formulario:

Proceso una vez enviado el formulario

Desde MuyComputer enviaremos invitaciones junto con las instrucciones para activarlas hasta que se nos agoten, y posteriormente pasaremos a animaros a que invitéis a nuevos usuarios para que todos podamos probarlo.


De momento nosotros le vemos utilidad para mantener contacto con tus amigos y familiares, además de poder realizar «quedadas» para comentar en vídeo lo que queráis, por ejemplo.

Lo más leído