A Fondo
Invitaciones Google+ gratis, cadena de invitaciones MuyComputer
Desde nuestro portal queremos premiar a nuestros lectores con una serie de invitaciones para el recién lanzado servicio Google+ que promete ser una revolución en cuanto a las relaciones sociales en Internet. Disfruta de muchas virtudes como por ejemplo quedadas en vídeo de múltiples participantes, o bien la posibilidad de separar tus contactos en círculos para compartir información y datos de manera visual y muy eficiente.
¿Qué es la cadena de invitaciones de MuyComputer para Google+?
Disponemos de una cuenta Google+ y desde ella se podrán enviar invitaciones, Google ha notado una demanda ingente de peticiones y por ello han cerrado el cupo de invitaciones.
Desde MuyComputer podemos invitaros poco a poco mientras el servicio vuelve a la normalidad, sin embargo, os pedimos un compromiso a cambio. Que para cubrir la demanda de todas la invitaciones colaboréis invitando también 🙂 y así podremos probar el nuevo servicio la totalidad de nuestros lectores.
Requisitos para participar:
- Ser amante de la tecnología y entender que esto es una fase de prueba del servicio Google+ y que las invitaciones pueden tardar en llegar.
- Ser seguidor de Facebook y/o Twitter de MuyComputer
Sigue @muycomputer
- Disponer de una cuenta Gmail
- Rellena el siguiente formulario:
Proceso una vez enviado el formulario
Desde MuyComputer enviaremos invitaciones junto con las instrucciones para activarlas hasta que se nos agoten, y posteriormente pasaremos a animaros a que invitéis a nuevos usuarios para que todos podamos probarlo.
De momento nosotros le vemos utilidad para mantener contacto con tus amigos y familiares, además de poder realizar «quedadas» para comentar en vídeo lo que queráis, por ejemplo.
-
GuíasHace 7 días
Diez herramientas de hacking para Windows con las que asegurar redes y PCs
-
AnálisisHace 5 días
Review Razer Edge WiFi: un acierto en todos los sentidos
-
A FondoHace 6 días
Audacity y otras 10 alternativas para edición de sonido
-
A FondoHace 4 días
Estrenos de cine de diciembre: ‘Wonka’, chocolatada navideña