Conecta con nosotros

Noticias

D-Link muestra su apuesta por la nube con D-Link Cloud

Publicado

el

mydlinkLa compañía D-Link ha anunciado en el CES 2012 de Las Vegas su nueva línea de productos D-Link Cloud, con la que la firma mejora sus productos de consumo a través de innovadores usos basados en la nube.

Las nuevas prestaciones Cloud aportarán una funcionalidad mejorada y una configuración sencilla para muchos de los dispositivos D-Link, incluyendo cámaras IP de videovigilancia, routers y dispositivos de almacenamiento en red. Se podrá acceder a estos dispositivos a través del portal mydlink o las aplicaciones móviles mydlink para iOS y Android.

Por su parte, D-Link prevé que, a medida que vaya aumentando la movilidad de los usuarios gracias a la cada vez mayor conectividad 3G/4G, éstos necesitarán una forma cómoda de acceder a sus redes domésticas y a su contenido desde cualquier parte, algo que refrendamos desde MuyComputer.

Según Kevin Wen, presidente de D-Link Europa:

Estamos viendo una demanda real por parte de los usuarios, que quieren mejorar aún más su experiencia online con nuestros dispositivos. Al integrar los productos D-Link en la nube les permitimos hacer esto exactamente. Con una avalancha de valiosas prestaciones, D-Link Cloud permite a los usuarios conectarse de una forma mucho más flexible, dándoles la posibilidad de ver, controlar y compartir sus vidas digitales”.

Lo más leído