Conecta con nosotros

Noticias

PS Vita podría tener su Tekken x Street Fighter

Publicado

el

No cabe duda que la solución para aumentar las ventas de PS Vita pasa por mejorar su catálogo. La ausencia de títulos «triple A» está penalizando el arranque de la consola en Japón y Sony es consciente de ello. En este sentido el anuncio de una conversión de Tekken x Street Fighter es una noticia fantástica para los usuarios de la nueva portátil.

El título es un crossover entre dos sagas míticas de los juegos de lucha, desarrolladas por Capcom y Namco. Mientras que la creadora de Tekken ya ha anunciado que el juego estará disponible para PS Vita (además de PC, PS3 y Xbox 360) mientras que, de momento, Capcom no se ha pronunciado al respecto. Katsuhiro Harada, productor de Capcom, ha declarado en Twitter que lo están considerando.

Aunque no podemos tomarlo como una confirmación oficial, los foros especializados y varios analistas dan por seguro que PS Vita contará con su versión de Tekken x Street Fighter. Imaginamos que el anuncio de Capcom no se hará esperar, así que actualizaremos la noticia cuando esté confirmado.

Lo más leído