Conecta con nosotros

Guías

¿Quieres 23 GB más en Dropbox gratis? Sssh, sigue nuestra guía

Publicado

el

Hemos leído en XDA-Developers cómo conseguir nada menos que 23 Gbytes gratis durante dos años -sumado a la capacidad que tengas- vía un terminal móvil / tablet Android. Esta promoción forma parte de un acuerdo de HTC para con sus usuarios Sense 4.0 -total de 25 Gbytes.

Dropbox es un popular servicio de almacenamiento en la nube sincronizado con el que podrás llevar contigo cualquier tipo de archivo. La versión gratuita permite almacenar hasta 2 Gbytes y aunque ya hemos visto maneras de ampliar la capacidad anteriormente, esta es -sin duda- la más suculenta de todas. Desde MuyComputer os mostramos un método con el que se consiguen 23 Gbytes gratis.

Requisitos:

Pasos a seguir:

  1. Desinstala la aplicación Dropbox de tu dispositivo -en caso de tenerla instalada- dese Configuración -> Aplicaciones -> Administrar aplicaciones -> Dropbox
  2. Descarga el APK en tu terminal móvil e instálalo. Para aquéllos que no sepan de que estamos hablando, es probable que tengan que activar el soporte de Orígenes/fuentes desconocidas desde Configuración -> Aplicaciones -> Orígenes desconocidos.

     

  3. Después de instalarla tendrás que abrirla,  pulsar Continue to Dropbox y pasar el asistente inicial de Dropboxhasta la página principal. En caso de tener cuenta, realizamos Login, con nuestro nombre de usuario y contraseña.

     

  4. Una vez realizado recibiremos en cuestión de 5 – 30 minutos un email en el que se nos informa de que tenemos 23 Gbytes más en nuestra cuenta, válidos durante 24 meses.

Como nota final queremos destacar que una vez realizado el proceso se recomienda borrar esa aplicación, instalar la aplicación original desde Google Play y cambiar nuestra contraseña por cuestión de seguridad.

¿Cómo es posible esto?

Gracias al acuerdo firmado por HTC y Dropbox, los usuarios de dispositivos con HTC Sense 4.0 disfrutarán de 25 Gbytes Dropbox durante 2 años y esta aplicación está modificada para que el servidor reciba el identificador aleatorio de dispositivos con HTC Sense 4.0.

Por el momento sigue funcionando el método, suerte y al toro.

Lo más leído