Conecta con nosotros

Noticias

Instagram llega a los 50 millones de usuarios

Publicado

el

Instagram

En los veintidós días que la aplicación lleva disponible para Android, 10 millones de usuarios de este sistema operativo se han sumado a Instagram, que ya cuenta con 50 millones de usuarios totales, informa The Next Web.

Lo cierto es que el éxito de Instagram ha sido consistente, llegando en Google Play Store al millón de descargas en el día de su lanzamiento, a los 5 millones seis días después. Entonces se supo de la compra de Instagram por parte de Facebook, que pagó por esta red social con extras 1.000 millones de dólares.

En este tiempo ha aparecido incluso una aplicación fraudulenta de Instagram, que por otra parte ya disponía de alternativas interesantes para Android mucho antes de su llegada. Pero no hay duda de que el servicio tiene tirón entre los usuarios. Ahora falta por ver cómo lo hará Facebook desde el control de mando.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído