Conecta con nosotros

Noticias

Filtradas características y precio del nuevo Sony Xperia Tablet

Publicado

el

Gracias a la filtración que recoje la web alemana mobiflip se han desvelado las características técnicas y el precio que tendrá el esperado Sony Xperia Tablet, sustituto natural del irregular Sony Tablet S, primer intento de la firma japonesa en el terreno tablet. Lo esperamos para después del verano a un precio que partirá de los 449 dólares para la versión básica con 16 Gbytes de memoria.

El nuevo Sony Xperia Tablet contará con una pantalla de 9,4 pulgadas (tecnología multitáctil capacitiva) que ofrecerá una resolución nativa de 1.280 x 800 píxeles, un paso atrás respecto al iPad y futuros desarrollos de Samsung. Basado en la plataforma NVIDIA Tegra 3 de cuatro núcleos, funcionará con Android 4.0 y se venderá en versiones con 16, 32 y 64 Gbytes, todas con opción de conectividad 3G.

sony-tablet-s-especificaciones

 

En las imágenes se puede ver una funda con teclado integrado (costará 99,99 dólares) muy similar a lo que vimos en Microsoft Surface y unas líneas de diseño que recuerdan a las de su predecesor (de nuevo, se inspira en una hoja de papel doblada) pero con unas dimensiones y peso mucho más contenidos.

Echando un vistazo a las especificaciones merece la pena destacar el soporte para Bluetooth 3.0, la ranura para tarjetas SD, sus altavoces estéreo o la cámara de 8 megapíxeles instalada en el panel posterior (llevará una frontal de un megapíxel para videoconferencias). Su nuevo chasis solo mide 8,8 mm de grosor (un 42% menos que Sony Tablet S) y Sony garantiza una autonomía que rondará las 10 horas de uso real.

 

sony-tablet-s-accesorios

 

La Sony Xperia Tablet estará disponible a lo largo del tercer trimestre del año. El modelo con 16 Gbytes costará 449,99 dólares, el de 32 Gbytes 549,99 dólares y el de 64 Gbytes 649,99 dólares (unos 50 dólares más barato que el iPad equivalente). En la presentación también se pueden ver imágenes de algunos de los accesorios que acompañarán el lanzamiento, como un teclado (59,99 dolares), funda de transporte (79,99 dólares), una base dock (99,99 dólares) o una base con altavoces integrados (119,99 dólares).

Lo más leído