Conecta con nosotros

Noticias

Las fotos de la cámara del Lumia 920 también eran falsas

Publicado

el

Nokia ha ampliado las disculpas reconociendo el «empleo de material de marketing engañoso» en la presentación de los nuevos Lumia con Windows Phone 8.

Tras reconocer que el vídeo del anuncio era falso, Nokia ha tenido que volver a salir a los medios indicando que las imágenes fijas mostradas en la presentación y tomadas supuestamente por el Lumia 920, también eran falsas.

Falsas no, sino que fueron tomadas por una cámara digital en condiciones ideales de iluminación y no por la cámara Pureview del Lumia 920, algo que no fue aclarado por Nokia como hubiera sido preceptivo y sólo ha sido reconocido cuando la información ha llegado a los medios.

Por ello, algunos como el WSJ atizan duro a los finlandeses y hablan de pérdida de credibilidad precisamente cuando más lo necesitan en Nokia. Tampoco deben estar contentos en Microsoft ya que lo que debería haber sido la gran fiesta de presentación de Windows Phone 8 será recordado por «el empleo de material de marketing engañoso» de Nokia. Y es de lo más suave ya que otros medios hablan directamente de ‘mentiras’.

Algo totalmente innecesario ya que los sensores con lentes Carl Zeiss empleados por Nokia llevan mostrando su calidad desde hace años y el potencial de la compañía en este aspecto es notable tras lo visto en el 808 PureView.

Lo más leído