Conecta con nosotros

Noticias

La beta pública de Windows Blue llega en junio

Publicado

el

Microsoft ha anunciado el lanzamiento en junio de la public preview de Windows Blue, la próxima actualización mayor para Windows 8 con cambios relevantes como la vuelta del botón de inicio o el salto directo al escritorio sin pasar por Metro.

Tras el anuncio de Tami Reller de los 100 millones de licencias vendidas de Windows 8, la otra jefa de Microsoft, la vicepresidenta corporativa de Windows, Julie Larson-Green, confirmó en la conferencia de negocios Wired la entrega de una beta pública de Windows Blue.

Será en la conferencia mundial para desarrolladores de Microsoft BUILD 2013, que se celebrará del 26 al 28 de junio de 2013 en el Moscone Center de San Francisco y que obviamente el desarrollo de este Windows 8.1 cuya versión final sería lanzada a finales de año, tendrá un gran protagonismo.

Julie Larson-Green, tal y como hizo Reller un día antes, aseguró que Microsoft «escucha a sus clientes» y dejó la puerta abierta a cambios en el sistema para atender las quejas y confusión que ha generado la versión más reciente de su sistema operativo.

Como ya te indicamos todo apunta a que Blue permitiría arrancar directamente en el escritorio sin pasar por la interfaz de Modern UI (Metro) e incluiría el botón/menú de inicio de Windows 7 aunque no sabemos si con las funciones del menú de inicio clásico.

Lo más leído