Conecta con nosotros

Noticias

BlackBerry Messenger llegará a iOS y Android entre junio y septiembre

Publicado

el

img1 BBM portada

La compañía afincada en Canadá ha anunciado oficialmente que BlackBerry Messenger, una de las aplicaciones propias más valoradas por los usuarios de smartphones de esta firma, llegará a Android e iOS durante este verano, es decir, entre junio y septiembre.

Gracias a este lanzamiento se abren las puertas a los mensajes multiplataforma entre terminales basados en cualquiera de los tres sistemas operativos aunque, eso sí, para disfrutarla necesitaremos contar con Android 4.0 o iOS 6, ya que no resultará compatible con versiones inferiores.

1 multiplataforma BBM

Por lo demás vendrá con muchas de sus funciones características, como la creación de grupos, aunque otras como las de voz (llamadas IP) no estarán disponibles en este primer lanzamiento. Para terminar destacamos también el anuncio de BBM Channels, una nueva función para BlackBerry Messenger que permite a famosos y otras celebridades crear páginas para fans que los usuarios de este servicio pueden seguir.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído