Conecta con nosotros

Noticias

NEC LaVie, Sony P, llegan los Intel Haswell

Publicado

el

El Computex de Taiwán está a la vuelta de la esquina y algunos fabricantes como NEC ya han presentado el primer equipo del mercado con Haswell, mientras que se han listado dos portátiles VAIO con los nuevos chips de Intel.

El NEC LaVie L es el primer equipo anunciado que incluye la nueva plataforma de procesamiento Intel Haswell. Se trata de un portátil con pantalla multitáctil de 15,6 pulgadas con resolución Full HD, con 8 Gbytes de memoria RAM y almacenamiento sólido.

Además de los Haswell, el NEC LaVie L también es de los primeros en incluir soporte para redes de conectividad inalámbrica Wi-Fi 802.11ac, junto a Ethernet LAN y Bluetooth 4.0. Su batería también es destacada con siete horas de autonomía, según NEC.

En cuanto a los VAIO P, se citan dos modelos portátiles de 11,6 y 13,3 pulgadas, con pantalla táctil, 4 Gbytes de RAM y unidad de estado sólido de 128 Gbytes.

Tanto el NEC como los Sony pre-instalan Windows 8 y tienen otro punto en común, su alto precio. Los VAIO desde 1.150 dólares y el NEC se eleva a la friolera de 2.000 dólares. Se trata de equipos premium pero o llegan Haswell más baratos como Intel había prometido o la ‘recuperación del PC’ será imposible.

Lo más leído