Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Metro 2033: Last Light a prueba: así rinde con diferentes GPUs

Publicado el

1 Last light portada 1

Metro 2033 Last Light es uno de los juegos más esperados del momento y lo cierto es que parece que, al igual que su antecesor, será todo un referente para ver de qué es capaz nuestro PC. Sí, el juego tiene un gran acabado gráfico, los escenarios exteriores son más abiertos y menos lineales que los de la primera entrega y la iluminación es realmente fantástica, pero todas estas bondades tienen un precio.

Metro light img2

Como vemos en la gráfica si queremos jugarlo a 1.920 x 1.080 bajo DirectX 11 y un nivel de calidad muy alto con SSAA 2x (Super Sampling Anti Aliasing), necesitaremos un buen procesador de 4 núcleos y una HD 7970 GHz Edition como mínimo. A este nivel la GTX TITAN es la única capaz de ofrecer un rendimiento estable, por encima de los 30 FPS en todo momento.

2 SSAA Metro Test

 Bajando un poco el nivel de exigencia vemos que el mero hecho de quitar el SSAA aumenta drásticamente el listado de tarjetas gráficas que nos permiten disfrutar de Metro 2033: Last Light sin problemas. Así, el título sería jugable a partir de una GTX 560 Ti. Imaginamos que a resoluciones inferiores y bajo DirectX 9 se podrá jugar bastante bien con una GTX 260 o una HD 4870.

no SSAA Metro test1

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

5 comentarios
  • Yo juego a resolución nativa de mi monitor (1366*768) espero que lo pueda jugar bien en mi humilde 7770

  • Mago

    Yo aveces no entiendo por que mucha gente se obsesiona mucho por tener la mejor que PC que ahy en el mercado y me refiero de rango de mejor proce ram y tarjeta de video para poder ver un jeugo en su maximo explendor si me imagino que el objetivo de un videojuego es divertirte y pasarlo bien jugandolo

  • cusa123

    El video que ponen es de tan mala calidad que ni se nota la diferencia!!

  • Noo, me re mataron con mi R6870. No sean bolaseros, me parece que si no tenes una NVIDIA el juego no te va a andar ni ahi… Todo bien, pero no creo mucho en esas estadisticas.

  • JeesHell

    +1, supongo que sí que hay gente que se obsesiona con tener el pepino mas caro y potente del mundo, pero por desgracia tambien debemos tener en cuenta que hay que estar echando un ojo a componentes serios debido a que cada no mucho tiempo los juegos modernos exigen poco a poco un rendimiento que está por encima de las nubes, parece un pacto entre compañías de videojuegos y componentes.

    Estoy totalmente de acuerdo en que se puede jugar y divertirse muchisimo en 600×800 como jugaba yo antes para mi desgracia xD, pero lo que no quiero es tener q estar mirando la pantalla como si me diese el sol de cara >.<

Lo más leído