Noticias
Metro 2033: Last Light a prueba: así rinde con diferentes GPUs
Metro 2033 Last Light es uno de los juegos más esperados del momento y lo cierto es que parece que, al igual que su antecesor, será todo un referente para ver de qué es capaz nuestro PC. Sí, el juego tiene un gran acabado gráfico, los escenarios exteriores son más abiertos y menos lineales que los de la primera entrega y la iluminación es realmente fantástica, pero todas estas bondades tienen un precio.
Como vemos en la gráfica si queremos jugarlo a 1.920 x 1.080 bajo DirectX 11 y un nivel de calidad muy alto con SSAA 2x (Super Sampling Anti Aliasing), necesitaremos un buen procesador de 4 núcleos y una HD 7970 GHz Edition como mínimo. A este nivel la GTX TITAN es la única capaz de ofrecer un rendimiento estable, por encima de los 30 FPS en todo momento.
Bajando un poco el nivel de exigencia vemos que el mero hecho de quitar el SSAA aumenta drásticamente el listado de tarjetas gráficas que nos permiten disfrutar de Metro 2033: Last Light sin problemas. Así, el título sería jugable a partir de una GTX 560 Ti. Imaginamos que a resoluciones inferiores y bajo DirectX 9 se podrá jugar bastante bien con una GTX 260 o una HD 4870.
-
A FondoHace 5 días
PS5 frente a PS5 Pro, comparativa completa con especificaciones, potencia y tecnologías
-
A FondoHace 3 días
Últimos días de ofertas de PcComponentes para la vuelta al cole (actualizada)
-
A FondoHace 5 días
PS5 Pro al detalle, todo lo que debes saber de la nueva consola de Sony
-
A FondoHace 6 días
AMD Ryzen Z2 Extreme, posibles especificaciones y rendimiento comparativo