Conecta con nosotros

Noticias

Acer presenta su primer phablet y nueva línea de PCs de escritorio

Publicado

el

port 111 Acer G3 predator

La compañía afincada en Taiwán nos presenta su nueva gama de ordenadores de sobremesa basados en la cuarta generación de procesadores Core de Intel, más conocidos como Haswell, entre los que encontramos desde los populares sistemas «todo en uno» y equipos multimedia hasta la joya de la corona, el Predator G3-605, equipado con procesadores Core i7 y dirigido a jugadores exigentes que quieran el máximo rendimiento.

img 55 Acer liquid S1

Por otro lado no podemos dejarnos en el tintero su primer phablet, el Liquid S1, que llegará en breves para cubrir uno de los grandes nichos de mercado actuales y monta una pantalla de 5,7″ con resolución de 1.280 x 720 píxeles, CPU de cuatro núcleos a 1,5 GHz, conectividad WiFi-3G, Android 4.2 Jelly Bean como sistema operativo y un diseño muy cuidado donde encontramos materiales de calidad como el aluminio.

El resto de sus especificaciones se completan con 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento, cámara trasera de 8 MP y la posibilidad de utilizar dos SIMs, según el modelo. Estará disponible durante el tercer trimestre del año con un precio de 349 euros. En las notas de prensa podéis consultar todos los detalles.

[expand]

El primer phablet de 5.7” de Acer permite que los usuarios lleven su oficina inalámbrica y su estudio móvil a cualquier parte

Acer Liquid S1 brinda nuevas posibilidades para explorar un nuevo estilo de vida

 

MADRID, (3 de junio, 2013) Acer lanza su primer dispositivo phablet, diseñado para ser el nuevo acompañante de viaje tanto para profesionales como para aventureros. Equipado con una gran pantalla HD 1280 x 720 de 5.7” y aplicaciones inteligentes, Acer Liquid S1 mejora enormemente la productividad móvil y el entretenimiento.

Liquid S1 combina la eficiencia para el trabajo de un tablet con la comodidad y las virtudes multimedia de un smartphone, además de incorporar la posibilidad de usar tarjetas SIM únicas/duales, sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean, procesador quad-core de 1.5 GHz y una batería capaz de aguantar un día entero. Es un dispositivo móvil todo en uno que brinda nuevas posibilidades para que los usuarios se comuniquen y exploren.

La oficina inalámbrica a mano

Liquid S1 es fácil de llevar y permite que los usuarios accedan a sus documentos y archivos dondequiera que vayan. Los usuarios de empresa pueden dejar atrás sus documentos sabiendo que pueden recuperar sus archivos inalámbricamente a través de AcerCloud Docs. Los usuarios pueden acceder remotamente a sus archivos desde el ordenador principal mediante Acer Remote Files.

Además, con Liquid S1 los usuarios de empresa pueden proyectar sus presentaciones en 720p HD e imprimir documentos directamente desde su phablet, todo ello usando las funciones de pantalla inalámbrica e impresión.

Todo perfectamente bajo control

Liquid S1 integra aplicaciones intuitivas y útiles que impulsan la productividad laboral y maximizan el entretenimiento allá donde vayas.

AcerFloat User Interface permite dejar abiertas múltiples ventanas de aplicaciones para que los usuarios pueden llevar a cabo procesos multitarea sin tener que cerrar una aplicación para empezar a trabajar con otra. Con sólo presionar una tecla aparece el acceso directo a Float Apps; las aplicaciones que se encuentra sobre la pantalla translúcida flotan sobre la función que se está usando. Es fácil acceder o cambiar entre Float Apps en cualquier momento. Estas apps incluyen cámara, mapas, calculadora y notas. La notificación Float Caller garantiza que los usuarios no sufrirán interrupciones por llamadas entrantes que acaparan toda la pantalla. Cuando entra una llamada, la mini-pantalla Float Caller aparece y el usuario puede decidir si coger la llamada o responder con un mensaje rápido.

Acer Auto Profile soporta ajustes de red predefinidos para lugares visitados con frecuencia, de modo que la próxima vez que el usuario visite el mismo punto, Liquid S1 cambiará automáticamente de perfil. Los ajustes configurables permiten cambiar el brillo, el volumen y la vibración, junto a las conexiones Bluetooth, Wi-Fi y 3G.

Voice Unlock abre directamente las aplicaciones o las interfaces grabando o usando comandos de voz personales. Los usuarios pueden desbloquear Liquid S1 rápidamente y acceder a la pantalla principal, la cámara, los SMS o el teclado por voz, en un sencillo paso, sin tocarlo. Acer data traffic manager supervisa el uso de datos semanal y mensual, una función especialmente útil para usuarios que no cuentan con una tarifa plana de datos.

Estudio y entretenimiento móviles

Llevar encima Liquid S1 es como llevar un completo estudio móvil donde vayas. Además de su gran pantalla de 5.7” con streaming HD y una reproducción HD vívida, este phablet dispone de funciones para hacer fotos, grabar vídeos y crear y editar multimedia. Todo se puede compartir cómodamente. Las funciones de estudio/entretenimiento incluyen:

Wide Front Shot usa la cámara frontal con un ángulo de visión panorámica de 88º junto a una lente de 24 mm para capturar más. La cámara y la pantalla de 5.7” unidas capturan imágenes más amplias y altas para obtener fotos y realizar conferencias de vídeo con un mejor ángulo. Voice Shot te permite hacer fotos sin usar las manos diciendo “¡patata!”. Smile Shot detecta las caras sonrientes y captura momentos preciosos automáticamente en tiempo real, algo especialmente útil para hacer fotos a bebés y niños pequeños.

Studio Sound ofrece un sonido sorprendente y una imagen estéreo extra-panorámica. DTS Studio Sound lleva el sonido de cine a los dispositivos móviles con un campo auditivo más amplio y mayor claridad vocal.

Compartir en vivo entre amigos

A través de la app de doble sentido Live Screen de Acer los usuarios pueden invitar amigos para compartir temporalmente en grupo. El administrador del grupo simplemente sólo tendrá que pulsar sobre una foto o nota para que ésta aparezca en las pantallas de los dispositivos móviles de sus amigos, además de permitir la interacción en vivo y compartir en tiempo real. Los amigos pueden responder enviando fotos o notas para compartir en ambos sentidos.

Diseño y materiales de gran calidad

Acer Liquid S1 cuenta con un acabado de gran calidad y los mejores materiales para ofrecer un diseño minimalista de lujo, ideal para empresarios y exploradores. Su delgado perfil cuenta con detalles curvados en la parte frontal y en los laterales, enganches laterales de aluminio y está disponible en negro mate o blanco.

Precio y disponibilidad

Liquid S1 saldrá a la venta en el tercer trimestre de 2013 en Francia, Bélgica, Países Bajos, Ucrania, Rusia, Reino Unido y Alemania, seguidos de España e Italia, desde 349 €.

Características y especificaciones

Pantalla:

Cámara principal:

Cámara frontal:

Procesador:

Almacenamiento/memoria:

Batería:

Dimensiones:

Red:

Conectividad:

Sensores:

SIM:

Sistema operativo:

Características Acer:

 

Funciones adicionales:

5.7”, HD (1280 x 720), 257 PPI

8 MP auto-focus, f2.0, lente de 28 mm, sensor BSI, flash LED, vídeo 1080p

2 MP, f2.2, lente de 24 mm, ángulo panorámico de 88º, sensor BSI, vídeo 720p

Quad-core 1.5 GHz

8 GB / 1 GB

2400 mAh, batería reemplazable de polímero de litio

163 x 83 x 9.5 mm, 195 g

3G: 900 / 2100 MHz, 2G: 850 / 900 / 1800 / 1900 MHz

Wi-Fi 802.11b/g/n, Blueetooth®  4.0 LE, GPS / aGPS

Sensor de luz, acelerómetro, sensor de proximidad, brújula digital

Sim única/dual (depende del modelo)

Android 4.2

Acer Float UI, Acer HD Channel, Acer Docs and Acer Remote Files, Acer Auto Profile, Acer Data Traffic Manager, Acer Float Caller, Acer Float Apps (maps/notes/camera/calculator), Acer Live Screen™, Acer Print

Skitch, YouTube™, Moodagent, Polaris Office, Swype text input, Google Keep, Evernote®, wireless display

[/expand]

[expand]

Acer presenta su nueva línea de PCs de sobremesa de consumo con la 4ª generación de procesadores Intel Core 

Puntos destacados:

• Diseñada para ofrecer la mejor experiencia informática doméstica

• Incluye modelos all-in-one, en formato torre y equipos especiales para gamers: satisface cualquier necesidad que puedan tener los usuarios

MADRID, (3 de junio, 2013) Acer presenta su nueva línea de PCs de sobremesa de consumo, una línea totalmente renovada para ofrecer a los usuarios una experiencia informática doméstica optimizada y totalmente ergonómica. La nueva gama de modelos incluye el equipo all-in-one Aspire Z3-605 y la micro-torre Aspire TC-603, ambos diseñados para atraer a los usuarios domésticos que buscan optimizar su entretenimiento en el hogar y potenciar la informática cotidiana.

Acer también lanza un nuevo PC de sobremesa de alto rendimiento pensado para el mundo gamer: Predator G3-605, diseñado para entusiastas de los videojuegos que buscan alcanzar un nivel superior y gráficos excepcionales. G3-605 está equipado con la cuarta generación de procesadores Intel® Core™, llegando hasta los Core i7, para proporcionar un rendimiento más inteligente y una experiencia más visual y más fiable; por su parte, los modelos Aspire Z3-605 y TC-603 incorporan procesadores hasta Core i5.

 

Aspire TC-603 – Centro Multimedia HD ampliable

Aspire TC-603 viene en un formato micro-torre y con un diseño moderno y elegante realzado por el acabado metálico cepillado de su parte delantera. Los diferentes materiales y texturas    -negro brillante, plateado cromado y plateado pulido- se combinan creando una gran riqueza visual. Los puertos más utilizados son de fácil acceso, ya que están perfectamente agrupados en la parte frontal del equipo; en la parte superior hay una cavidad muy útil donde los usuarios pueden colocar sus dispositivos de alta tecnología.

El modelo TC-603 ofrece un alto rendimiento multitarea para llevar a cabo de forma sencilla todas las tareas diarias comunes, y para acelerar la informática del día a día. Estos PCs de sobremesa incorporan soluciones gráficas potentes que se traducen en un increíble entretenimiento en alta definición con una excelente calidad visual y, además, ofrecen un entretenimiento 3D inmersivo con una increíble calidad audio-visual gracias a su puerto HDMI 1.4. Huelga decir que Aspire TC-603 viene con un montón de espacio para almacenar las cada vez mayores bibliotecas multimedia. Su lector multi-tarjetas permite transferir y compartir documentos sin ningún esfuerzo, mientras que sus puertos USB 3.0 posibilitan una transferencia de archivos mucho más rápida utilizando menos energía, simplificando la conexión de todos los dispositivos que se necesiten.

Aspire Z3-605 – Tu mejor familia de PCs all-in-one

El equipo de sobremesa all-in-one Aspire Z3-605 de 23 pulgadas está diseñado para ofrecer el mejor rendimiento y una experiencia de entretenimiento integral para toda la familia. Mientras que su panel IPS Full HD 1080p de 23” ofrece imágenes asombrosas y colores de aspecto natural, los altavoces premium Harman Kardon ® y el sistema de sonido surround Dolby ® Home Theater ® v4 desbloquean un mundo de sonido cinematográfico con matices claros y precisos, al igual que en las fuentes originales. Aspire Z3-605 también está disponible con la opción de una pantalla multi-tácil con 10 puntos de toque que permite a los usuarios interactuar de forma más intuitiva con Windows 8 Metro UI y con las distintas aplicaciones.

Para mejorar la experiencia del usuario, Aspire Z3-605 se puede colocar de forma recta sobre una mesa, o en un ángulo de hasta 30°. Su webcam es ajustable, de modo que incluso los niños pueden sentarse cómodamente frente a ella y charlar. Los puertos que se utilizan con más frecuencia, como los USB 3.0, se agrupan en una cápsula especial. Esta elegante zona ofrece a los usuarios una forma rápida y fácil de acceder a los datos, escuchar música e incluso apagar el monitor cuando no se utiliza. Para mejorar el diseño limpio del PC, el soporte de Z3-605 tiene ganchos que mantienen los cables en su sitio y, por tanto, el escritorio más ordenado.

Predator G3-605 – Experiencia de juego ilimitada

Pensado para los jugadores apasionados, la serie Predator G hereda el estilo “ciencia ficción” que ya incorporaban los modelos de la generación anterior. Pero va un paso más allá con el color, que acentúa su perfil de PC de sobremesa para conseguir un efecto más elegante. El botón de encendido tiene forma de triángulo icónico con un acabado cromado y 3 indicadores que informan a los usuarios sobre el estado del sistema y el estado de la conexión.

El asa superior se puede utilizar para mover el equipo de un lugar a otro.  Además, destaca un área con una zona rebajada en ángulo donde se puede colocar cualquier dispositivo digital. La cubierta tiene un diseño que permite colocar de forma conveniente todos los cables, evitando así enredos. El innovador sistema de refrigeración IceTunel optimiza el flujo de aire y saca hacia fuera el calor interno de manera más eficiente. Los jugadores suelen llevar auriculares para una experiencia totalmente inmersiva. Por eso, Predator viene con un soporte práctico donde los usuarios pueden colgar sus auriculares.

Trabajando con los últimos procesadores Intel Core y las soluciones gráficas más poderosas, Predator permite un rendimiento en juegos sin límites, que se completa con el sistema SoundBlaster Cinema para ofrecer un nuevo nivel de inmersión de audio. El sonido envolvente es totalmente realista, con capacidad para reproducir incluso el sonido más imperceptible, y mejorando la experiencia en líneas generales, ya sea escuchando música, jugando o viendo películas.

G3-605 incorpora una bahía de expansión de discos de fácil intercambio, lo que significa que los usuarios pueden mover o cambiar sus datos de forma rápida y sencilla. Para proteger la información del usuario, la bahía incorpora un sistema de bloqueo, gracias al cual el disco duro estará totalmente seguro. Con la bahía de expansión de fácil intercambio de Acer habrá siempre espacio para almacenar los crecientes archivos multimedia de los usuarios. Cuando el disco está lleno, todo lo que tienes que hacer es reemplazarlo por uno nuevo. Esta característica también permite la posibilidad de sacarlo y llevarlo encima para compartir todo el ocio con amigos.

[/expand]

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído