Conecta con nosotros

Noticias

Fechas de salida del Optimus G2 y el Nexus 5 con Android Lime Pie

Publicado

el

33 LG G2 Lime pie portada 11 nexus

El Optimus G2 de LG es ya prácticamente una realidad de la que sólo nos queda por ver su presentación oficial, mientras que el Nexus 5 de Google sigue todavía cubierto por un halo de misterio que, de momento, ha logrado evitar filtraciones importantes.

Como decimos sobre el nuevo buque insignia de LG os hemos comentado en Muy Computer y también en Muy Móvil lo más importante de la gran filtración que se ha producido hoy, y el caso es que tenemos otra de cierta importancia. Esta nueva filtración apunta que el G2 se pondrá a la venta en Corea del Sur el 20 de agosto, una fecha que cuadra con otra que vimos hace unos días y que señalaba el 7 de agosto como fecha de presentación.

3 G2 lg 22 33341 img3

Saltamos al Nexus 5, el próximo smartphone de la familia Nexus de Google, un terminal sobre el que sólo sabemos que estará fabricado por LG, algo que nos invita a pensar que podría «compartir» en gran medida las especificaciones principales del G2. Su lanzamiento se produciría, según el rumor, en octubre, acompañado de una suculenta ración de Lime Pie (Android 5.0).

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído