Conecta con nosotros

Noticias

USB 3.0 SanDisk Ultra: nueva memoria de alto rendimiento

Publicado

el

33 sandisk ultra usb 3.0 portada11

El conocido fabricante de soluciones de almacenamiento a diferentes niveles ha lanzado su nueva memoria flash SanDisk Ultra, un dispositivo que funciona bajo la actual interfaz USB 3.0, siendo capaz de alcanzar velocidades de transferencia de hasta 80 MB/s, lo que la convierte sin lugar a dudas en un compañero ideal para transportar y compartir todo tipo de archivos, desde los más ligeros (documentos) hasta los más pesados (películas).

Pero la velocidad no es lo único importante, a la hora de «jugar» con nuestros archivos y documentos la seguridad salta a un primer plano y, en este sentido, la nueva Sandisk Ultra cuenta con el software SecureAccess, que ofrece cifrado AES de 128 bits y contraseña para los archivos que hayamos copiado al dispositivo, manteniendo el resto del espacio totalmente operativo.

La SanDisk Ultra se encuentra disponible en versiones desde los 16 GB (15,22 euros) hasta los 64 GB (59,53 euros). Tenéis más información en la nota de prensa.

[expand]

SANDISK ANUNCIA EL LANZAMIENTO DE SU MEMORIA USB 3.0 DE ALTO RENDIMIENTO

 

Transfiere archivos hasta cuatro veces más rápido que las memorias USB 2.0 normales1

 

Madrid, 10 de julio de 2013SanDisk Corporation (NASDAQ: SNDK), líder global en soluciones de almacenamiento de memoria flash, ha anunciado hoy el lanzamiento de la memoria flash SanDisk Ultra® USB 3.0, que permite a los usuarios transferir y compartir archivos grandes a una velocidad de hasta 80 MB por segundo1. Esta memoria es ideal para documentos, fotos, películas y más, permitiendo a los usuarios llevar su información importante consigo, donde quiera que vayan, de manera segura y fácil.

 

“En un mundo donde priman los datos, reconocemos la importancia de expandir continuamente nuestra cartera de memorias flash rápidas, fiables y estilosas”, dijo Philippe Willams, director de marketing de producto en SanDisk. “Nos alegramos de poder ofrecer una nueva memoria flash con tecnología USB 3.0, que concede a los usuarios la capacidad de almacenamiento añadida que requieren para sus archivos importantes”.

 

La memoria flash SanDisk Ultra USB 3.0 permite a los usuarios disfrutar más con sus archivos favoritos, con menos esperas. Las rápidas velocidades de rendimiento de la memoria posibilitan la gestión de documentos, fotografías de alta resolución, contenidos en vídeo HD y de otros archivos grandes con facilidad. La SanDisk Ultra USB 3.0 está apoyada por una garantía limitada de 5 años con envíos a todo el mundo, con capacidades de 16 GB2 a 64 GB, y unos PRVP de entre 15,22€ y 59,53€. La memoria USB SanDisk Ultra USB 3.0 estará disponible en España a mediados de agosto.

Software disponible

La memoria flash SanDisk Ultra USB 3.0 viene con el software SanDisk SecureAccess, que proporciona un cifrado seguro de archivos y protección con contraseña. El software SanDisk SecureAccess ofrece un cifrado de archivos AES de 128 bits y protección con contraseña para archivos privados, mientras que deja el resto de la memoria disponible para compartir sin preocupaciones.

Acerca de SanDisk

SanDisk Corporation (NASDAQ: SNDK) es líder mundial en soluciones de almacenamiento de memoria flash, desde en términos de investigación y desarrollo, diseño de productos y fabricación hasta en lo que se refiere al desarrollo de marcas y a la distribución en canales comerciales y de venta al por menor. Desde 1988, las innovaciones introducidas por SanDisk en la tecnología de los sistemas de almacenamiento y memoria flash han facilitado a sus clientes experiencias digitales nuevas y revolucionarias. El amplio catálogo de productos SanDisk incluye soluciones integradas y tarjetas de memoria flash para teléfonos inteligentes, tablets, cámaras digitales, videocámaras, reproductores multimedia digitales y demás dispositivos electrónicos de consumo; así como memorias flash USB y unidades de estado sólido (o SSD) para el mercado informático. Los productos de SanDisk son utilizados tanto por particulares como por empresas de todo el mundo.

 

SanDisk es una compañía, con sede en Silicon Valley, que aparece tanto en el ranking del índice bursátil Standard & Poor’s 500 como en el listado realizado por la revista Fortune de las 500 empresas estadounidenses más importantes. Si desea obtener más información, visite www.sandisk.com.

[/expand]

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído