Conecta con nosotros

Noticias

Nuevos tablets Samsung de 10 y 12 pulgadas

Publicado

el

¿Tablet Samsung 12 pulgadas?

Vuelve a la rumorología tecnológica el desarrollo de nuevos tablets Samsung de 10 y 12 pulgadas con panel bajo tecnología IGZO de Sharp que proporcionaría una resolución nativa de 2.560 x 1.600 píxeles.

El rumor llega de @evleaks aunque no es nuevo y asegura el desarrollo de nuevos tablets con gran resolución y diagonales de 10 y 12,2 pulgadas.

El primero sería el P600 y utilizaría el SoC Snapdragon 800 de Qualcomm, mientras que el segundo sería el SM-P900 y utilizaría el nuevo SoC de Samsung de ocho núcleos Exynos 5420.

Samsung-12-pulgadas-2

Mientras Samsung triunfa completamente en smartphones no podemos decir lo mismo en tablets aunque con estos nuevos modelos de gran formato tendría espectaculares previsiones para vender hasta 12 millones de unidades trimestrales.

Si ello es cierto, cada vez se hace más noticia el rumor del abandono de Samsung del mercado del escritorio, confirmando la revolución actual en la que se encuentra inmersa la industria de la computación.

Aunque Samsung nunca ha tenido gran presencia en el mercado del PC de sobremesa en Europa o Estados Unidos, vende unidades por buen número en la región asiática y ha sido de los pocos que se han librado de la quema de la disminución del sector.

Sin embargo, la intención sería centrarse en tablets, AIO todo en uno y portátiles, sin dejar de dominar el mercado del teléfono inteligente.

Lo más leído