Conecta con nosotros

Noticias

Posible precio del iPhone 5C: podría ser demasiado caro

Publicado

el

precio del iphone 5c MC portada img 33

El iPhone 5S es uno de los smartphones más esperados, pero lo cierto es que el iPhone 5C no se queda corto en popularidad. El también conocido como smartphone de bajo coste o iPhone Mini es algo más que un rumor, es una realidad, tal y como os comentamos hace poco más de una semana, aunque de momento carecemos de detalles e informaciones oficiales.

Con todo, y siguiendo con la fuerte rumorología que ha rodeado a este terminal desde sus inicios, una nueva información sugiere que su precio final será bastante elevado, hasta tal punto que se acercará más a la gama alta que a la gama media de smartphones actuales. No hay duda de que esta información resulta totalmente incompatible con la que sugería que su precio rondaría los 349-399 dólares.

31 iphone 5c interno carcasa 12x

Así, y según este nuevo rumor, el precio del iPhone 5C libre y en su versión más baja, es decir la de menos capacidad de almacenamiento, será de 490 dólares al cambio. Dicho esto es complicado entrar a valorar lo acertado o no de dicha cifra, sobre todo si tenemos en cuenta que como decimos no hay nada confirmado. Con todo, y dado que en teoría sus especificaciones a nivel de hardware serán casi idénticas a las del iPhone 5 puede resultar hasta «razonable».

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído