Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Posible precio del iPhone 5C: podría ser demasiado caro

Publicado el

precio del iphone 5c MC portada img 33

El iPhone 5S es uno de los smartphones más esperados, pero lo cierto es que el iPhone 5C no se queda corto en popularidad. El también conocido como smartphone de bajo coste o iPhone Mini es algo más que un rumor, es una realidad, tal y como os comentamos hace poco más de una semana, aunque de momento carecemos de detalles e informaciones oficiales.

Con todo, y siguiendo con la fuerte rumorología que ha rodeado a este terminal desde sus inicios, una nueva información sugiere que su precio final será bastante elevado, hasta tal punto que se acercará más a la gama alta que a la gama media de smartphones actuales. No hay duda de que esta información resulta totalmente incompatible con la que sugería que su precio rondaría los 349-399 dólares.

31 iphone 5c interno carcasa 12x

Así, y según este nuevo rumor, el precio del iPhone 5C libre y en su versión más baja, es decir la de menos capacidad de almacenamiento, será de 490 dólares al cambio. Dicho esto es complicado entrar a valorar lo acertado o no de dicha cifra, sobre todo si tenemos en cuenta que como decimos no hay nada confirmado. Con todo, y dado que en teoría sus especificaciones a nivel de hardware serán casi idénticas a las del iPhone 5 puede resultar hasta «razonable».

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

9 comentarios
  • Alfonso Muñoz C.

    Espero Apple lo saque a 300 dólares para que rompa el mercado.
    Con eso tira la acción al cielo y adicionalmente mata a microsoft.

  • Joshe Hernandez

    mmm Como la competencia(Samsung) saca su producto estrella, y ver que tiene aceptacion lanza su version mini y coge mercado tambien, lo mismo ocurre con Apple con su iPhone5S y saca su version mini sin bajar precio ni limitarle algunas cosillas.

    No va por buen camino la idea.

  • warex3d

    Apple lleva 30 años intentando matar a Microsoft -_- . Sigue soñando y quedate esperando otros 30 años mas.

  • CCC

    JAJAJAJJAJAJAA IMAGINA UN PLASTICO A 300 DOLARES HAY UN MONTON DE ANDROIDES A SE PRECIO Y SUPER MEJOR

  • Benybarb

    la verdad si lo vende arriba de los 300 dolares mejor un s3 mini o s4 mini apple lo tiene q vender como maximo a 200

  • Benybarb

    asi es ccc stan los s3 y s4 mini, y eso q tengo las dos marcas iPhone 4S y S3 mini

  • Adrián Pérez Ferro

    Esto no es cierto, para Apple Microsoft no es competencia, y menos en smartphones (puesto que ni es fabricante ni goza de una buena porción de mercado). Con los ordenadores pasa lo mismo, Apple necesita a Microsoft, quiere vender ordenadores de «élite», pero para que haya una «élite» tiene que haber «plebellos». Por eso tiene los precios que tiene, porque se dirigen a un pequeño segmento determinado de consumidores.

  • Gerlyn Zamudio Pereira

    lo peor es que igual toca pagar por las aplicaciones mejores

  • fail0

    rompa mercado? deja de joder quien va a comprar un dispositivo de ese calibre a 300 dólares

Top 5 Cupones

Lo más leído