Conecta con nosotros

Noticias

Forjan una réplica de la Espada Maestra de The Legend of Zelda

Publicado

el

Master-Sword

En un nuevo episodio del programa Man At Arms, en el que el experto herrero Tony Swatton forja las armas más conocidas que salen en videojuegos, películas y series de televisión, la pieza elegida ha sido nada menos que la Espada Maestra, el arma definitiva con la que tantas veces ha derrotado Link a Ganon en las aventuras de The Legend of Zelda.

En el siguiente vídeo podrás ver el proceso de creación de la espada, así como el momento de probarla, en el que, entre otras muchas cosas, no faltan unas cuantas vasijas que destrozar (aunque no dejan ni rupias ni corazones). Desde luego, no es un juguete.

Como hemos dicho, Tony Swatton es un experto artesano. Su obra incluye réplicas de la espada de Cloud (Final Fantasy VII), los ‘batarangs’ de Batman, el escudo del Capitán América, el hacha de Gimli (El Señor de los Anillos), la espada de Jaime Lanister (Juego de Tronos)… Una colección muy curiosa, qué duda cabe.

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=XFKx_lzF6e4 550 330]

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído