Noticias
Windows Vista es de lo que más se arrepiente Steve Ballmer
El anuncio oficial por parte de Steve Ballmer de que dejará su cargo como CEO de Microsoft ha tenido un gran impacto mediático, hasta tal punto que ya se han producido las primeras entrevistas dirigidas a rememorar sus momentos al frente del gigante de Redmond.
En este sentido durante una entrevista con Mary Jo Foley de ZDNet Ballmer se atrevió a detallar su mayor arrepentimiento al cargo de Microsoft:
«Probablemente la cosa de la que más me arrepiento es, como podría decirlo, la transición que hicimos al pasar de Longhorn a Vista. Diría que es probablemente la cosa de la que más me arrepiento. Y, sabes, esto produce efectos secundarios colaterales cuando involucras a un equipo grande para hacer algo que no resulta ser tan valioso».
Queda claro que Ballmer considera Windows Vista como el mayor error de Microsoft, y lo cierto es que las críticas y resultados que cosechó en su momento refuerzan su opinión.
Finalmente Ballmer dio a entender que seguirá vinculado a Microsoft, así que el hecho de que deje de ser el CEO del gigante del software no supondrá un adiós definitivo.
-
GuíasHace 5 díasMemoria gráfica: qué es, qué hace y cuánta necesitas
-
PrácticosHace 2 díasCómo cambiar una partición de Windows de MBR a GPT sin perder datos
-
PrácticosHace 5 díasCómo deshabilitar Microsoft Defender SmartScreen para evitar falsos positivos
-
A FondoHace 6 díasPS6 frente a Xbox Helix y Steam Machine: ¿vale la pena lo que propone Valve?


