Conecta con nosotros

Noticias

Samsung obtiene récord de beneficios y HTC sus primeras pérdidas

Publicado

el

Samsung-HTC

Samsung sigue batiendo récords de ingresos y beneficios gracias a la venta de terminales móviles, lo que contrasta con los resultados trimestrales de HTC saldado con importantes pérdidas.

Samsung ha despejado dudas sobre las cifras de venta de su tope de gama Galaxy S4 con un nuevo récord trimestral de beneficios, aumentando un 25 por ciento hasta 9.400 millones de dólares.

Aunque no se ha detallado oficialmente, los analistas explican que las sólidas ventas de smartphones en todos los segmentos, especialmente en el rango medio y bajo, están detrás de estos récords que comenzaron hace más de un año, cuando desplazó a Apple a la cabeza del mercado del smartphone.

Las ganancias de Samsung contrastan con el anuncio de los primeros números rojos para HTC, 100 millones de dólares de pérdidas que retratan la situación actual de un mercado que no hace prisioneros.

HTC no levanta cabeza y cuidado que podría ser el siguiente tras Nokia y BlackBerry. A no ser que Microsoft saque la chequera y convenza a HTC para volver a Windows Phone. Pero ¿Si tiene pérdidas con Android qué pasará con Windows Phone donde sólo Nokia puede mantenerse de la mano de Microsoft?

Curso_Content_Marketing-oct

Lo más leído