Conecta con nosotros

Noticias

Toq, el smartwatch de Qualcomm, llegará el 2 de diciembre

Publicado

el

smartwatch de qualcomm im30921mx32

smartwatch de qualcomm im30921mx32

El sector smartwatch es uno de los principales mercados por el que han decidido apostar buena parte de los grandes protagonistas del sector smartphone.

Samsung, Sony y Motorola son algunos de los nombres propios de gigantes que ya se han atrevido a aventurarse en dicho sector, pero sabemos que otros como Apple, Google y Microsoft también quieren hacerse con un trozo del pastel que representan los relojes inteligentes.

El caso es que muy pronto tendremos un nuevo producto en el mercado, Toq, el smartwatch de Qualcomm, un dispositivo que busca distanciarse de otros como el Galaxy GEAR de Samsung y el Smartwatch 2 de Sony, ofreciendo para ello señas de identidad propias.

n9312mxxx

La más llamativa es sin duda su pantalla Mirasol de bajo consumo, capaz de mostrar información incluso bajo un sol intenso y cuyo consumo de batería resulta muy reducido, lo que le permite mantenerse en funcionamiento entre 3 y 5 días con una sola carga.

En cuanto a prestaciones Toq es compatible con terminales Android 4.0.3 y superiores e incluye varias funciones, entre las que se encuentran las clásicas de aceptar o rechazar llamada, ver mensajes de texto y recibir notificaciones desde nuestro smartphone.

Llegará al mercado el 2 de diciembre con un precio de 349,99 dólares.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído