Conecta con nosotros

Noticias

Samsung Galaxy Note 3 Lite para el MWC

Publicado

el

Samsung Galaxy Note 3 Lite para el MWC

Samsung estaría desarrollando una variante ‘Lite’ del Galaxy Note 3, una versión económica del phablet que sería presentado en el congreso mundial de móviles de Barcelona.

Samsung sigue excavando el filón descubierto en dispositivos móviles con Android y además de los Galaxy S 5, Galaxy Note 4, Galaxy S4 Advance, Galaxy S Duos, Galaxy Grand 2 o el Grand Lite, estaría preparando lanzamiento de otro modelo que ha salido a la luz etiquetado como SM-N7505.

El Galaxy Note 3 es un dispositivo fantástico, con puntuaciones sobresalientes en casi todos los análisis y votado por nuestros lectores en los últimos premios MuyComputer como Mejor Solución Tecnológica de Movilidad.

Sin embargo, su alto precio lo aleja de presupuestos más modestos y de mercados emergentes lo que sumado a la gran cantidad de phablets que están llegando al mercado de firmas chinas como Xiaomi, Huawei o ZTE, y de todos los grandes como Nokia, LG o Sony, aconsejan la comercialización de este Galaxy Note 3 Lite.

Un modelo que emplearía un panel LCD más económico, rebajaría tamaño de pantalla y potencia de su SoC, además del sensor de cámara trasera. Frente al aluminio que emplearía el Note 4, este modelo seguiría con el policarbonato. Todo por rebajar el coste de uno de los mejores phablets del mercado pero no al alcance de todos los bolsillos.

Lo más leído