Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

MSI Radeon R9 290X Lightning, primera gráfica con 3 conectores de alimentación

Publicado el

MSI Radeon R9 290X Lightning

MSI está preparando una versión especial ‘Lightning’ sobre la base de la Radeon R9 290X, una tarjeta gráfica que sería el primer desarrollo que necesitaría tres conectores PCIe para alimentación energética.

Si el diseño base de AMD contempla dos conectores, la MSI Radeon R9 290X Lightning necesitaría dos conectores de 8 pines y uno de seis. Ofrecería diseño Lightning en cuanto a calidad de componentes y refrigeración y cuatro salidas de vídeo: doble DVI, HDMI y Display Port.

Destinada a entusiastas y overclockers, la tarjeta empleará componentes tipo militar clase IV y ofrecerá comprobación de voltaje para medición directa en el núcleo gráfico, memoria y líneas de tensión auxiliares. El diseño de alimentación sería 12+3+2 y su TDP se elevaría por encima del diseño base de AMD.

MSI-Radeon-R9-290X-Lightning-GPU-826x620

MSI-Radeon-R9-290X-Lightning-PCB

No hace falta recordar que esta placa, unido a otros componentes de alto nivel que la deban acompañar, necesitará una fuente de alimentación de gran potencia y calidad. El PCB es tan impresionante como puedes ver en las imágenes. Esperaremos al anuncio oficial.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Top 5 Cupones

Lo más leído