Conecta con nosotros

Noticias

WhatsApp supera los 400 millones de usuarios

Publicado

el

WhatsApp

WhatsApp, pese a llevar ya un tiempo sin recibir nuevas funciones que sí están presentes en otras soluciones de la competencia, sigue siendo la aplicación de mensajería instantánea por excelencia.

Así lo reflejan los últimos datos hechos públicos por la compañía, que en su blog celebra por todo lo alto el haber sobrepasado ya la barrera psicológica de l0s 400 millones de usuarios activos en todo el mundo. Estas cifras suponen un crecimiento  inmenso que no da vistas de ralentizarse, si tenemos en cuenta que el pasado octubre ascendía a «solo» 350 millones de whatsapperos (esto es, 50 millones más en solo dos meses, y 100 si echamos la vista atrás otros dos meses más).

Estos 400 millones de usuarios al mes se refieren solo a quienes utilizan el servicio actualmente, y no se limita a quienes han descargado alguna vez la app, con lo que los números hablan por sí solos. Otras alternativas como Line o WeChat tendrán que contentarse con luchar por el segundo puesto, al menos por el momento. Según los datos más recientes, ambas rondaban los 250 millones de usuarios a finales de verano.

De esta forma, WhatsApp alcanza ya un tercio de la cifra de usuarios actuales de Facebook, que asciende a 1.200 millones en la actualidad.

Lo más leído